Hay gente que, como dice el refrán, es más buena que el pan. Nunca se enfadan, siempre ven el vaso medio lleno y son capaces de ver lo bueno en todo, incluso cuando no existe. Pero por cada persona así, que es claramente una perla rara, hay al menos otra que utiliza la mentira, la venganza y la falsedad para su propio beneficio personal.
Y no tengo claro si estos individuos son malos por naturaleza o si adoptan actitudes extremadamente malas para ocultar inseguridades y miedos o para protegerse a sí mismo. Lo que está claro, sin embargo, es que si aprendemos a reconocer a este tipo de personas, podemos evitarlas.
Escorpio
A la cabeza de nuestra lista encontramos a Escorpio, y no es de extrañar si pensamos en todos los corazones rotos causados por el comportamiento de este signo del zodiaco. La verdad es que su actitud de «lo bello es lo maldito» es bastante incomprensible, pero si de algo podemos estar seguros es de que no es nuestra labor salvarlos, entre otras cosas porque no podríamos hacerlo. Estos tormentos internos, verdaderos o falsos, son la excusa con la que estas personas destruyen toda relación. Es mejor mantenerse alejado de ellos.
Cáncer
Cáncer también está en la lista de los signos zodiacales más traviesos y esto es una sorpresa para todos. Estamos acostumbrados a pensar en ellos como personas buenas y tiernas, y de hecho lo son cuando se trata de sentimientos. Pero ay de ellos si se burlan o les hacen daño, porque son verdaderos fanáticos del dicho: ojo por ojo, diente por diente.