Aceite de coco y adelgazamiento
Si desea perder peso más rápido, debe considerar agregar aceite de coco a su dieta saludable. El aceite de coco es excelente para perder peso y debe ser parte de toda dieta saludable, ya que puede reducir los antojos y puede mantenerte satisfecho por un período de tiempo más largo. El aceite de coco también es bueno para aumentar los niveles de energía y te ayuda a quemar más grasa. Lo mejor de perder peso con aceite de coco es que el aceite de coco no solo te ayudará a perder peso, sino que también reducirá la grasa peligrosa y rebelde en tu área abdominal. Este tejido graso también se conoce como grasa visceral. Excepto el aceite de coco, también puedes usar nueces de macadamia y otros alimentos ricos en grasas saludables, que también impulsarán el proceso de quema de grasas.
Beneficios para la salud del aceite de coco:
- El aceite de coco puede mejorar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca
- El aceite de coco te ayuda a entrar en cetosis
- El aceite de coco ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones
- El aceite de coco reduce la inflamación y mejora la salud de la tiroides
- El aceite de coco se usa comúnmente en cosmética (excelente humectante, protege el cabello)
- ¡Las personas que comieron muchos cocos son las personas más saludables del mundo!
¿El aceite de coco es bueno para ti?
Algunas personas experimentan niveles de colesterol extremadamente altos mientras siguen una dieta cetogénica muy baja en carbohidratos. Aunque muchos estudios no encontraron ninguna relación entre los niveles altos de colesterol y las enfermedades cardíacas, algunos expertos dicen que el colesterol muy alto puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Aún así, debes tener cuidado. Aunque no hay pruebas definitivas al respecto, no significa que comer mucha grasa saturada sea seguro para usted. Las personas que sufren de hipercolesterolemia deben tener mucho cuidado. Los niveles altos de colesterol no son una experiencia común entre las personas, pero hay algunas personas que lo experimentan, tal vez entre el 20 y el 30%). Todavía se desconoce, ¿se debe a la genética u otros factores que son responsables de eso, especialmente si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos? Si tiene niveles altos de colesterol,
¿Cuál es el mejor aceite de coco para bajar de peso?
¡Tenga en cuenta que no todos los aceites de coco son iguales para perder peso! Si bien el aceite de coco es muy resistente al daño por calor, los solventes se utilizan con frecuencia para extraerlo, por lo que obtener aceite de alta calidad de una empresa de renombre es de suma importancia para evitar residuos químicos. Usar solo aceite de coco virgen orgánico de forma terapéutica para sus esfuerzos de pérdida de peso es una buena idea, ya que todos los delicados micronutrientes del aceite se conservarán y no se habrán utilizado productos químicos en el procesamiento.
Cómo usar aceite de coco para bajar de peso
Veinte minutos antes de la hora de comer es el mejor momento para tomar su aceite de coco, ya que reducirá significativamente el apetito y lo ayudará a sentirse lleno más rápidamente y a estar satisfecho con porciones más pequeñas. Para licuar, mezcle 1-2 cucharadas de aceite de coco en una taza y agregue agua caliente o té de hierbas.
Utilice las siguientes pautas para determinar cuánto aceite consumir antes de cada comida:
- 90-130 lbs, use 1 cucharada de aceite de coco antes de cada comida para un total de 3 tbl por día.
- 131-180 libras, use 1.5 cucharadas de aceite de coco antes de cada comida para un total de 4.5 tbl por día.
- Más de 180 libras use 2 cucharadas de aceite de coco antes de cada comida para un total de 6 tbl por día.
Propósito – ¿Qué tipo debe comprar?
- Cocinar – Aceite de coco refinado
- Pérdida de peso – Aceite de coco virgen
- Como aceite portador: aceite de coco virgen, aceite de coco fraccionado
- Buena salud: aceite de coco virgen, aceite de coco orgánico
- Masaje: aceite de coco puro, aceite de coco refinado
- Cabello: aceite de coco puro, aceite de coco refinado
- Usos medicinales: aceite de coco virgen, aceite de coco orgánico virgen