Todos queremos salvar la vida de los demás cuando se les da la oportunidad. Es por eso que no importa cuán extraño pueda parecerle este método, no hay nada de malo en intentarlo, especialmente cuando la vida de una persona está en juego.
Uno de los ataques mortales más populares es el accidente cerebrovascular. Ocurre cuando los capilares del cerebro humano comienzan a desgarrarse y el cerebro sufre una escasez de oxígeno que hará que las células cerebrales mueran. Cuando esto ocurre, la ayuda siempre debe estar a la vuelta de la esquina y tratar de mantener la mente alerta. Esto es lo que debe hacer si alguien está a punto de sufrir un derrame cerebral:
No muevas su cuerpo por ninguna razón. Debe producir una aguja, una simple servirá si no tiene una médica (que es la preferida), luego la luz para ser esterilizada. Después de eso, use la aguja para pinchar cada uno de los 10 dedos en las manos de la persona a solo milímetros de la uña.
Para mantener la sangre fluyendo, pinche los dedos un poco ásperamente o puede masajearlos y apretarlos en caso de sangre lenta.
Este método revivirá la conciencia de la persona. Si su boca está torcida, masajee las orejas hasta que estén rojas para mejorar el flujo sanguíneo. Luego, perfora también la oreja izquierda de la persona que usa la aguja, debes asegurarte de que salgan dos gotas de sangre para que en un rato, los nervios desciendan y provoquen el final de los espasmos de la persona.
Por último, lleve a la persona al hospital una vez recuperada.
Los chinos han estado practicando este método durante siglos y afirmaron una efectividad del 100%.