in

ESTO ES LO QUE SUCEDE CON LA GRASA DEL VIENTRE Y EL AZÚCAR EN LA SANGRE CUANDO SE COME 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE COCO

Por un lado, el aceite de coco se considera el ‘superalimento’ moderno, mientras que por el otro, es uno de los alimentos más debatidos en el mercado actual.

Cuando se trata de aceite de coco, las personas normalmente se dividen en tres grupos según lo que piensan sobre este alimento:

  1. Aquellos que NUNCA lo comerán porque está lleno de grasas saturadas y se les ha dicho erróneamente que esta grasa puede provocar enfermedades cardíacas. Esto está completamente mal.
  2. Quienes conocen los beneficios para la salud, pero no se atreven a comerlo por su alto contenido calórico. También se les ha engañado haciéndoles creer que todas las calorías son iguales, lo cual es incorrecto.
  3. Aquellos que lo usan para TODO, lo cual es absolutamente correcto.

Este artículo intentará demostrar que comer al menos 2 cucharadas. El aceite de coco todos los días puede ayudarlo a perder peso y mejorar su salud en general.

Razón 1 # El aceite de coco favorece la pérdida de peso

Es cierto que 1 cucharada. El aceite de coco contiene 120 calorías, pero estas calorías no producen el mismo efecto en el cuerpo que, por ejemplo, 120 calorías del aceite de canola.

La cuestión es que los diferentes alimentos tienen un efecto diferente sobre nuestras hormonas y la salud metabólica. Si compara el aceite de coco con otros alimentos y grasas, es más termogénico, lo que significa que aumenta la cantidad de energía quemada en el cuerpo. Para decirlo de otra manera, quemará más calorías al comer más coco.

La pérdida de peso depende de dos cosas:

  1. Lo primero es tener deficiencia de calorías. En realidad, esto no implica consumir menos calorías y hacer más ejercicio, sino comer alimentos que estimulan el metabolismo, no que lo suprimen, que no solo nutren su cuerpo, sino que también ayudan a sus músculos a quemar la grasa retenida.
  2. La segunda cosa esencial para la pérdida de peso es el equilibrio hormonal, lo que significa garantizar el correcto funcionamiento de sus órganos internos, especialmente su hígado y tiroides.

El aceite de coco cumple con ambos criterios: pone su cuerpo en modo de quema de grasa al ayudarlo a quemar más calorías de las que consume, y respalda la función adecuada del hígado y la tiroides.

Por lo tanto, ¡coma aceite de coco y queme grasa!

Razón 2 # El aceite de coco mejora la salud

  1. Antiinflamatorio: reduce la inflamación en el cuerpo y repara el tejido dañado.
  2. Antimicrobiano: desactiva los microbios dañinos y reduce la infección.
  3. Antioxidante: reduce el daño oxidativo de los radicales libres.
  4. Razón 3 # El aceite de coco controla los niveles de azúcar en sangre e insulina

    Aunque el aceite de coco, que es una grasa, no tiene un impacto directo en los niveles de azúcar en sangre, sí tiene un efecto indirecto porque ayuda a que la glucosa ingrese a las células, lo que ralentiza y reduce los niveles de insulina en la sangre.

    La cuestión es que la grasa saludable en el aceite de coco es vital para controlar los niveles de azúcar en la sangre: ralentiza la digestión al reducir el índice glucémico general de su comida, lo que respalda un flujo constante de energía de su comida. Para ser más específicos, cuando el aceite de coco se combina con una comida con carbohidratos, descompone los carbohidratos en glucosa más lentamente, asegurando así niveles estables de azúcar en sangre incluso después de comer.

    Razón 4 # El aceite de coco reduce el riesgo de enfermedades cardíacas

    Según la investigación, las naciones que tienen aceite de coco como parte integral de su dieta son menos susceptibles a las enfermedades cardíacas. Un estudio sobre los polinesios, que consumen más del 60% de sus calorías totales del coco, encontró que esta nación goza de una salud excelente y no hay evidencia de enfermedad cardíaca. Otra población de Papea, Nueva Guinea, que prospera con el aceite de coco y otros alimentos de coco, también tiene casos raros de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas.

    A diferencia de los aceites de ácidos grasos poliinsaturados, el aceite de coco no se oxida cuando se expone al oxígeno, la luz o el calor, lo que significa que no daña las arterias. Es muy recomendable incluir aceite de coco en su dieta, especialmente si la enfermedad cardíaca es hereditaria.

    Razón 5 # El aceite de coco aumenta la función tiroidea

    Existe una creciente evidencia que vincula el aceite de coco con las funciones metabólicas y tiroideas del cuerpo. Son los ácidos grasos únicos de este aceite los que mejoran el metabolismo, proporcionan una gran fuente de energía para el cuerpo y estimulan la pérdida de peso.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LA MEJOR BEBIDA PARA LA MUJER: ADELGACE, OBTENGA UNA PIEL BRILLANTE Y REDUZCA LA CELULITIS CON ESTA INCREÍBLE BEBIDA CASERA: ¡RECETA!

ESTE DOCTOR ESTA RECIBIENDO MUCHAS AMENAZAS DE VIDA, PORQUE DIO A CONOCER AL MUNDO LA CURA DEFINITIVA DE LA ARTRITIS CON LA AYUDA DE UN SOLO RECURSO!!