Según un estudio realizado en el M.I.T., se concluyó que las imágenes que llegan a nosotros inicialmente en una especie de composición abstracta, muestran los rasgos más dominantes de nuestra personalidad.
Estos rasgos se encuentran ocultos la mayoría del tiempo pero suelen dirigir nuestra forma de comportarnos sin que nos demos cuenta.
A continuación le presentamos lo que significa cada uno de los elementos de la imagen, sea honesto con lo que observó primero:
1. El león
Usted es una persona que cuando sabe lo que quiere va tras ello sin importar el precio, al igual que un león que recorre kilómetros persiguiendo a su presa para devorarla. Lamentablemente, es una persona egoísta que le cuesta trabajar en equipo y no siempre consigue lo que desea al trabajar sólo
2. El conjunto de gacelas
Usted es una persona sociable y carismática, la cual no tiene problemas para trabajar en equipo puesto que sabe que en la unión esta la fuerza, al igual que las gacelas está dispuesto a sacrificarse por otro miembro del grupo. Le recordamos que no debe olvidar sus intereses personales y su voluntad individual.
3. Las cebras y el león
Un porcentaje muy pequeño, cerca del 5% de las personas consiguen ver las dos cosas al mismo tiempo. En su caso usted posee la habilidad de adaptarse y obtener lo mejor de ambos mundos convirtiéndolo en un líder extraordinario. Usted es una persona que no olvida sus intereses personales pero que está dispuesto a trabajar y sacrificarse por el grupo.
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!