Si te tomas un tiempo busca un remedio natural que te ayude a calmar los dolores severos en los huesos y articulaciones que a veces te dan y que son insoportables. Entonces has llegado al lugar indicado porque hoy quiero enseñarte cómo preparar el mejor remedio para acabar por completo con los dolores articulares y óseos.
Sin duda lo mejor de todo esto es que los ingredientes son completamente naturales, no caros y además de todo eso, lo más probable es que lo tengas en tu cocina. Con esto, quieres mejorar tu salud y tu calidad de vida, así que si quieres saber cómo preparar este fabuloso remedio, lee la siguiente receta.
Esta es la mejor receta para fortalecer los huesos, aportar energía y tener un cuerpo sano.
Receta para tratar problemas de huesos y articulaciones:
INGREDIENTES:
-1 huevo mediano
-150 ml de vinagre de sidra de manzana
PREPARACIÓN Y USO:
-El huevo que usarás, será un huevo entero sin abrir. Hay que lavar bien el huevo y poner en una taza con 150 ml de vinagre de manzana , esto lo deja reposar 7 días exactamente ni más ni menos.
-Después de 7 días de reposo, la cáscara del huevo se habrá disuelto de una manera que solo tendrá la membrana fina, que es la que mantiene la yema y el claro en su lugar, debes retirar esa membrana. Luego bate la yema con la clara en la misma taza de vinagre.
– Debes tomar 10 ml de esta maravillosa bebida, mezclados con un vaso de agua caliente 3 veces al día hasta que tus dolores desaparezcan.
Siempre consulte a su médico si tiene alguna pregunta sobre una afección médica .