in

Me EncantóMe Encantó TristeTriste

ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HOMBRES MIRAN A OTRA MUJER

Si te preocupas cuando tu novio mira a otras mujeres, te entiendo totalmente, después de todo, cuando te comprometes con una relación, quieres que sus ojos estén sobre ti y solo sobre ti. Eso es totalmente comprensible.

Pero seamos honestas por un segundo. ¿Alguna vez tú te has percatado de que has estado mirando a un chico durante más de 3 segundos y, no necesariamente porque tenga algo en la cara?

Vamos, que está completamente bien que te gusten los famosos, así que ¿por qué no va a estar bien mirar a la gente común y silvestre?

Si es completamente natural de tu parte hacerlo (admirar la belleza masculina de vez en cuando), entonces estará bien que tu hombre haga lo mismo. Pero no por eso, puedes evitar sentir una reacción viseral y emocional cuando ves a tu pareja mirando a otras mujeres.

Es completamente natural querer saber por qué los hombres miran, y qué significa esas miradas.

Estas son las 5 razones principales por las que tu novio mira a otras mujeres

Te voy a compartir cinco razones por las que principalmente tu novio mira a otras chicas.

1. Es un Hábito

Recuerda, tu novio solía estar soltero antes de salir contigo. Ha estado mirando chicas antes de que la idea de que tú aparecieras, rondara por su cabeza.

Así que, si descubres a tu novio mirando a otra mujer, entiende que lo ha estado haciendo antes de conocerte y que es muy difícil romper un hábito al que se ha acostumbrado tanto. En una realidad alternativa, en la que él está soltero y sin compromisos podría estar interesado en ella como pareja sexual.

  1. Es Química

Recientemente en un documental explicaban cómo tanto hombres como mujeres emiten diferentes olores químicos cuando se sienten atraídos por el sexo opuesto.

Las mujeres emiten este olor extraño, especialmente cuando están ovulando y los hombres se sienten naturalmente atraídos, sean conscientes de ello o no. Se trata de algo científico.

Lamentablemente no puedes esperar que cambie la composición biológica de tus novios, o de cualquier otro hombre, que está científicamente incrustado en su ADN. La ciencia siempre gana. Hay que aceptarlo.

  1. La Belleza Atrae

Recuerdas cuando fuiste de excursión a aquel lugar maravilloso, y tuviste que tomarte un momento para disfrutar de la belleza del paisaje. Esa vista prácticamente te dejó sin habla.

Si la vista no hubiese sido tan hermosa, probablemente solo la habrías mirado, pero no tan fijamente. Ya que, cuando algo es muy hermoso nos encontramos incapaces de apartar la vista.

Lo mismo le ocurre a él. Hay otras mujeres muy hermosas en el mundo.

Sé que eres especial, pero no eres la única chica hermosa en el mundo. Así que, si lo ves mirando a otras mujeres hermosas, sólo debes saber que la belleza atrae la mirada.

  1. Atracción Física

Lo más probable es que tu chico y tú se amen incondicionalmente, pero sólo porque a él le encante tu cuerpo no significa que no tenga otras preferencias. Por ejemplo, mis padres han estado felizmente casados por más de 30 años y mi madre todavía hace comentarios cuando ve que es un hombre atractivo. Siempre dice que el estar a dieta, no evita que puedas mirar el menú.

Los seres humanos siempre tenemos preferencias por partes físicas del cuerpo de otras personas. Pero esto no significa que no se preocupe por ti, ni que ya no te encuentre atractiva, o crea que ella es más bonita que tú, o que no esté satisfecha con su relación.

  1. Está Recordando Viejos Tiempos

Es verdad, que después de la fase de luna de miel de la relación, un hombre comenzará a extrañar su antigua forma de vida. Esto no significa que te haya olvidado, solo significa que está recordando viejos tiempos cuando mira a otras mujeres de vez en cuando.

Es solo su manera de recordar otros tiempos, lo cual no indica necesariamente que esté recordando a otras mujeres.

¿Cuándo debe preocuparme realmente que mi novio mire a otras chicas?

La respuesta es simple, mientras él solo esté mirando, pero no tocando; no tienes absolutamente nada de qué preocuparte.

Si bien es normal que los hombres se fijen en otras mujeres, las miren y las admiren, e incluso que fantaseen un poco, hay una línea de respeto que un hombre maduro y comprometido no cruzará.

Ver es una cosa, pero mirar fijamente es otra; y puede ser hiriente, embarazoso y ofensivo. Los hombres no pueden evitar una reacción momentánea cuando ven a una mujer atractiva. Pero una vez que el momento pasa, rápidamente vuelven su atención a su pareja.

Si tu chico ve constantemente a otras chicas en frente tuyo, que ni siquiera son atractivas o su tipo, entonces tienes algo de qué preocuparte. Pues ya no se trata de que simplemente está admirando la belleza humana.

Te aconsejo que le digas cómo te sientes. Cuando el ojo errante de tu compañero hiera tus sentimientos, o te haga sentir inadecuada, díselo. Practica la comunicación no violenta. Exprésale tus sinceros sentimientos, sin culparlo, avergonzarlo o acusarlo.

Si tu pareja se compromete a hacer que su relación funcione, estará dispuesto a trabajar contigo en establecer algunos límites saludables.

No debe mirar demasiado a menudo, demasiado tiempo o de forma demasiado descarada. Debe hacer todo lo posible por no hacerte sentir incómoda (o a otras mujeres, en realidad).

Y lo más importante, debe dejarte claro, tanto en sus palabras como en sus acciones, que todavía te quiere y se preocupa por ti; que todavía se siente atraído por ti y comprometido con su relación.

En conclusión, mientras sepan que se preocupan el uno por el otro, darse un pequeño taco de ojos nunca es algo malo, por ejemplo, admirar a alguien que aparece en una revista, en tu serie favorita o simplemente un desconocido.

Es normal que él a veces mire otras chicas y tus celos son igualmente normales. No te preocupes demasiado, ¡Ustedes estarán bien!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTE COLOR DE BOLSO COMBINA CON TODO, ESPECTACULAR!!

MIRA COMO PREPARAR ESTE POTENTE QUEMA GRASAS, FÁCIL Y SENCILLO