Hola, me gustaría compartir mi truco como insomnio . Cuanto mayor me hago, peor duermo y me despierto en un estado y humor no muy bueno. El médico me recomendó hacer más ejercicio, pero ni siquiera la fatiga física me hizo dormir y las pastillas para dormir son mi última oportunidad. Así que lo intenté, busqué y feliz de compartir lo que me llevó y espero que dure. Un amigo me aconsejó y te lo recomiendo a ti también. Todo lo que tienes que hacer es mezclar sal del Himalaya con miel. Compré la sal en una farmacia; es importante que sea sal real y compré miel en el mercado a un apicultor eslovaco.
¿Cómo hacerlo?
Mezcle 5 cucharaditas de miel con 1-2 cucharaditas de sal del Himalaya y ponga un poco de esta mezcla debajo de la lengua todas las noches antes de acostarse. Me funcionó y desde entonces he estado durmiendo regularmente así.
Mi amigo también usa sal del Himalaya contra las migrañas: afortunadamente no tengo migraña, pero vale la pena probar esta receta: 2 cucharaditas de sal, 3 cucharaditas de jugo de limón y 150 ml de agua tibia. Solo bebe.
¿Por qué la sal del Himalaya es buena para la salud?
La sal del Himalaya contiene 84 minerales y oligoelementos. Es importante destacar que contiene magnesio en una forma de fácil absorción que ingresa al cuerpo rápidamente. Cuando disuelve la sal del Himalaya en la boca (debajo de la lengua), la enzima lisozima se asegura de que los consumibles ingresen al torrente sanguíneo rápidamente y puedan comenzar a trabajar en el sistema nervioso. Se ha demostrado que el magnesio reduce los niveles de la hormona del estrés, por lo que el cerebro puede dormir profundamente. Los efectos positivos de la miel en la calidad del sueño también se han demostrado científicamente. Afecta de manera más significativa a la melatonina, la hormona responsable del sueño saludable.