La pregunta del millón de dólares: ¿cómo se llama esta semilla milagrosa?
Podemos responder esa pregunta por usted: esta semilla saludable también se conoce con el nombre de alpiste o alpiste. Sí, tienes razón, ¡alpiste! Solo eche un vistazo al artículo a continuación y descubra más sobre esto. ¡La gente suele utilizar esta semilla para alimentar a sus pájaros! Todos lo sabemos, ¿verdad? Pero, ¿sabías que las personas también pueden usar y consumir esta semilla? Por qué: porque contiene altas cantidades de aminoácidos y enzimas, que son extremadamente beneficiosos para el cuerpo humano.
Alpiste – Información nutricional:
Bueno, los expertos dicen que este tipo de semilla contiene altas cantidades de la enzima lipasa, que es extremadamente beneficiosa para el proceso de digestión. Esta enzima descompone las células grasas, por lo que pueden absorberse mucho más rápidamente a través de los intestinos. La enzima lipasa también tiene un valor nutricional muy alto y también sirve muy bien para reducir los síntomas de la indigestión y la enfermedad celíaca. Esta semilla tiene la capacidad de recargar enzimas y la cantidad y tipo de proteínas que se encuentran en el alpiste son muy fáciles de digerir y menos dañinas para el cuerpo humano. Los expertos también dicen que este tipo de semilla contiene diferentes tipos de proteínas vegetales.
Alpiste – Beneficios para la salud:
Esta semilla súper saludable es muy útil para ralentizar el proceso de envejecimiento y también reafirma su piel. Puede ayudarlo a regenerar el páncreas y ayudarlo a controlar la diabetes. Las enzimas que se encuentran en estas semillas son como un remedio natural. Son extremadamente útiles para reducir la inflamación de órganos internos, como: riñones, hígado y páncreas. Y te sorprenderá cuando te digamos que puedes usar esta poderosa semilla para prevenir la arteriosclerosis. También debes saber que el alpiste es muy útil para recargar las enzimas renales y para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo humano, y también es muy eficaz en el tratamiento de la hipertensión. También puede ayudarte con otros problemas de salud, como: gastritis, úlceras de estómago, gota, edemas, obesidad, abdomen hinchado, actúa contra la celulitis, etc. Elimina la cirrosis aumentando la cantidad de hepatocitos en el hígado. Esto también ayuda a reducir la inflamación.
Leche de alpiste casera – RECETA:
Esto es lo que debe hacer: primero, debe remojar 5 cucharadas. de alpiste en agua y dejarlas toda la noche. Y luego, a la mañana siguiente, debes colar el agua y poner las semillas para pájaros empapadas en una licuadora. Agregue un poco de leche de soja o fruta si lo desea y mezcle. Puede agregar un poco de miel, pero nunca agregue azúcar. Esta leche de alpiste es una bebida muy nutritiva y energética para comenzar el día y una excelente manera de terminarlo. Por la noche, debes beberlo cuando hace calor. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares.
Fuente: healthy life tricks