Una receta antigua para ayudar y restaurar la función hepática : se recomienda especialmente después de tomar medicamentos fuertes, función hepática deteriorada y otros problemas de salud relacionados con este órgano vital.
Sí, puede comprar fácilmente una variedad de suplementos nutricionales o tés para el rejuvenecimiento del hígado en la tienda, pero este es el poder puro de la naturaleza . Todo lo que necesitas son estos 3 ingredientes.
Si tiene un problema de salud agudo relacionado con el hígado, asegúrese de consultar a un médico. Esta receta no sustituye al tratamiento médico convencional.
Beber para mejorar el estado de su hígado en 7 días.
Nosotros necesitamos:
1/3 taza de pasas secas
Jugo de 1 limón
1 taza de remolacha picada
2 tazas de agua
Acercarse:
Vierta agua en una olla y deje hervir. Cuando el agua hierva, agregue la remolacha y las pasas. Apague la llama en cuanto hierva la mezcla, cubra con una tapa y déjela en infusión durante 45-60 minutos .
Coloque la mezcla enfriada en una licuadora y agregue el jugo de limón fresco. Remueve bien hasta que la mezcla esté suave, podemos escurrir a través de la gasa. Tu bebida natural súper efectiva está lista.
Se recomienda beber 150 ml dos veces al día : una vez por la mañana en ayunas y una segunda antes del almuerzo.
Se recomienda aplicar este tratamiento solo durante 7 a 10 días, luego tomar un descanso de 2 semanas y repetir según sea necesario.
Para la hipertensión arterial y la anemia
Mezcle 1 taza de jugo de remolacha con 1 taza de miel natural hasta que quede suave . Esta mezcla ayuda a los pacientes con hipertensión . Para que la presión vuelva a la normalidad, es necesario consumir 1 cucharadita de este al día antes de las comidas.
Para la anemia, se recomienda utilizar este jugo: mezcle un vaso de jugo de manzana y 3 cucharadas de jugo de remolacha . Se recomienda tomar esta mezcla de jugos diariamente de 20 a 30 minutos antes de las comidas.
Se recomienda el jugo de remolacha fresca diluido 1: 1 con agua limpia para las mujeres durante la menopausia, así como para los problemas menstruales.
Es necesario tomar 1 cucharadita de dicha mezcla al día antes de las comidas.
Mejora la correcta utilización de las proteínas en el organismo.
Ayuda a combatir las alergias y las micosis .
Limpia el hígado.
Disminuye la presión arterial. Para las personas que padecen presión arterial alta, se recomienda el consumo regular de remolacha.