in

ESTA COSA PEGAJOSA EN LAS YEMAS DE HUEVO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PIENSAS, ¡Y LA MAYORÍA DE LA GENTE NO TIENE NI IDEA DE ELLO!

Una cosa que la gente a menudo encuentra en el huevo es una cosa clara y pegajosa en la yema de huevo. ¡La respuesta de qué es es mucho más interesante de lo que pensaba! Los huevos son parte de la dieta de casi todo el mundo, pero todavía hay algo que la mayoría de la gente todavía no sabe sobre ellos …

Esto no siempre es evidente a primera vista, especialmente después de cocinar el huevo. La sustancia blanca y pegajosa, unida a la yema de huevo en la mayoría de los huevos, se llama chalaza. ¿Y se suponía que eso estaba allí?

¡Relajarse! En realidad, esta es una señal de que sus huevos son frescos y seguros para comer. Por lo general, hay una chalaza a cada lado de la yema. Actúan como anclas que mantienen la yema centrada en el medio del huevo, en lugar de asentarse en un lado.

A medida que el huevo chalaza “anciano” se vuelve cada vez menos visible, ¡hasta el punto de que si no ves tu huevo se puede estropear!

¡Ahora sabes que siempre debes buscar esta cosa blanca cuando uses huevos!

RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TODAS LAS NOCHES ANTES DE IR A LA CAMA, BEBA ESTA MEZCLA: TE QUITARÁS TODO LO QUE HAS COMIDO DURANTE EL DÍA PORQUE DERRITA GRASA DURANTE 8 HORAS COMPLETAS

¡LEA ESTO LO ANTES POSIBLE! ¡SE ESTÁ ELIMINANDO DE TODAS PARTES PORQUE ES MÁS EFICIENTE QUE CUALQUIER MEDICAMENT0!