La cebolla siempre ha formado parte de nuestra nutrición, independientemente de si se consume cruda o en varios platos. Estos remedios tradicionales con cebollas ayudarán en el tratamiento de diversas afecciones m5dicas.
Forro de cebolla
En casos de dolores de cabeza, hinchazón, dolor de oídos y resfriados, se pone la cebolla picada en la inflamación de las coberturas.
En caso de alta temperatura, ponte apoyado con cebolla picada en tus pies.
En el caso de hemorragias nasales, coloque apoyado con cebolla picada en el cuello.
Si te muerde un animal salvaje, ponte apoyado con cebolla picada sobre la herida.
Para úlceras de la piel o abscesos subcutáneos, ralle una cebolla y mézclela con un poco de aceite de oliva, luego colóquela en la llaga y manténgala durante 1 o 2 horas.
Jugo de cebolla
Pica finamente la cebolla y exprime el jugo. Si tiene neumonía o alguna otra enfermedad, mezcle el jugo con 1 cucharada de miel y tómelo 2 o 3 veces al día.
Para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento, masajee su cabeza con jugo de cebolla varias veces al día.
Para las enfermedades de la piel, frote el jugo de cebolla sobre la piel varias veces al día.
En caso de estómago carminativo, beba jugo de cebolla mezclado con brandy en proporciones iguales.
Cebollas cocidas
En caso de micción frecuente, picar 1 cebolla, agregar una cucharada de miel y verter con 2 dl de agua. Pon la mezcla a calentar y hiérvela.
Luego, cuece la cebolla con un poco de romero, 2 dl de vino y 2 dl de agua y bebe 1 cucharada cada hora.
Cebollas al horno
Si tienes heridas y úlceras, primero lava la zona dolorida y luego pon la cebolla previamente cocida en grasa.
Si tiene problemas de coagulación, debe comer una cebolla frita en aceite de oliva, todos los días, por la tarde y por la noche.
En caso de inflamación de las orejas, colóquese la cubierta de las orejas con cebollas asadas calientes y manténgala allí por un tiempo.