in

ELLA PREPARABA ESTA BEBIDA TODAS LAS MAÑANAS, Y EN POCAS SEMANAS CURÓ LA GLÁNDULA TIROIDES, LA ANEMIA Y LOS DOLORES ARTICULARES.

Cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas para el cuerpo, se cree que está presente un trastorno llamado hipotiroidismo. En este caso, la glándula tiroides está ralentizada y, por lo tanto, insuficientemente activa, lo que puede reflejarse en todo el cuerpo a través de una serie de síntomas.

La condición opuesta del hipotiroidismo es el hipertiroidismo, es decir, la producción de cantidades excesivas de hormonas tiroideas y una actividad excesiva de la glándula. Aunque estos trastornos son bastante diferentes, existe una conexión compleja entre ellos y es fácil pasar de un estado a otro.

La forma más conocida de hipotiroidismo es la enfermedad de Hashimoto, un tipo de enfermedad autoinmune y proceso inflamatorio crónico.

Signos de hipotiroidismo

Hay una gran cantidad de síntomas que pueden indicar hipotiroidismo, porque la falta de hormonas afecta negativamente a todo el cuerpo. Lo específico de este trastorno es que se desarrolla lentamente y, al principio, a veces los síntomas pueden estar ausentes.

Se alteran las funciones del sistema cardiovascular, así como el nivel de colesterol en el torrente sanguíneo. El corazón late lentamente y puede producirse anemia. Hay problemas respiratorios e infecciones del tracto respiratorio que son difíciles de tratar.

Sufrimiento y sistema nervioso, que se refleja a través de movimientos y habla pesados, problemas de coordinación y depresión. Una persona con hipotiroidismo siente fatiga crónica, tolera mal el frío, aumenta de peso repentinamente y tiene la piel seca.

El aceite de incienso como remedio natural para el hipotiroidismo

El aceite de incienso ayuda a aliviar los síntomas del hipotiroidismo. Puede aplicarse tópicamente como una mezcla con aceite base o beberse diluido con agua. El uso de aceite de incienso solucionará el problema de la piel seca e irritada, aliviará la inflamación existente y estimulará las funciones cerebrales.

Mezcle 3-4 gotas de aceite de incienso con una cucharada de aceite de coco derretido. Aplicar la mezcla en la parte inferior del cuello, así como en la zona por encima de los pies. Si tiene un punto doloroso visible en la parte exterior de su cuerpo, trátelo de la misma manera con este aceite. Repita el procedimiento todos los días.

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla estimula el trabajo de la glándula tiroides lenta. Puedes usarlo para masajear el cuello en la zona de la glándula o aumentar la ingesta de cebollas crudas a través de la dieta.

La noche antes de acostarse, corte una cebolla por la mitad. Use ambos para masajear el cuello mientras el jugo se escapa de la cebolla. Después del masaje, no debes enjuagar la piel con agua, sino acostarte y dejar actuar el jugo remojado. Repite este tratamiento todas las noches.

El vinagre de sidra de manzana es un remedio natural para el hipotiroidismo

Este tipo de vinagre se usa a menudo como remedio natural y también es útil para pacientes con hipotiroidismo porque su uso regular limpia el torrente sanguíneo y restablece el equilibrio de las hormonas tiroideas.

El consumo de vinagre de sidra de manzana tiene un efecto positivo sobre el metabolismo y ayuda a los pacientes a deshacerse del exceso de peso. Beba unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana diluido en un vaso de agua tibia todos los días.

La linaza alivia los síntomas que acompañan al hipotiroidismo.

Los ácidos grasos omega-3 de la linaza, especialmente el ácido alfa-linolénico, estimulan la producción de hormonas tiroideas y alivian los síntomas que acompañan al hipotiroidismo.

 

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TÉ DE CEBOLLA Y MIEL PARA EL CORAZÓN, DOLOR DE RODILLA, CIRCULACIÓN, FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y PROTEGE CONTRA EL C4NCER

SI PONES JABÓN DEBAJO DE LAS SÁBANAS DE ESTA MANERA, ¡SUS BENEFICIOS TE DEJARÁN SIN PALABRAS!