¿Tiene un problema con los senos caídos y sueltos? Es un fenómeno bastante normal que ocurre con la edad, pero ahora puedes cambiarlo fácilmente y todo lo que necesitas hacer es comer más piñas.
El tabaquismo, el exceso de alcohol y el café pueden agravar el problema, pero lo creas o no , las piñas pueden solucionarlo rápidamente.
“Las piñas contienen una amplia gama de antioxidantes y también se consideran frutas contra el c**cer. Sin embargo, su uso en mujeres es indispensable. Contiene sustancias que restauran la elasticidad de las fibras de la piel y así la rejuvenecen. Esto es especialmente visible en los senos femeninos que pierden su forma con los años. Beba suficientes líquidos, deseche el café y el alcohol y coma piñas a diario. Los resultados se notarán de inmediato ”, recomiendan los médicos.
Puedes disfrutar del agradable sabor de la piña y beneficiarte al mismo tiempo si te preparas un buen batido de piña. Aquí está la receta:
- 1 taza de piña finamente picada
- ¼ de taza de jugo de piña
- ½ taza de yogur
- ¼ de taza de agua
- 3-4 cubitos de hielo
Mezcle todos los ingredientes en una licuadora y beba el batido por la mañana o antes de una comida, ¡y se sorprenderá con los resultados!
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA