La mediumnidad se puede definir como la capacidad de conectarse con la parte superior plana y utilizar poderes espirituales para transformar para el autoconocimiento, puede ayudar en el proceso de desarrollo de estos dones ocultos a través de los signos.
La persona se da cuenta de que es médium cuando captura ideas, imágenes, emociones y/o sentimientos del otro, ya sea a través de procesos telepáticos, intuición o sensaciones.
Como cualquier otra habilidad, la mediumnidad requiere ejercicio, entrenamiento y dedicación. En este proceso, es importante estar atento a las señales que envía el universo y cultivar momentos de silencio en tu propia compañía.
Todos nacemos con dones inherentes. Cuando estos dones se cultivan y se comprenden, pueden convertirse en nuestros mayores activos en la vida. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la astrología, el estudio de los astros, que nos habla de nuestros rasgos de personalidad según el signo y el elemento del zodiaco.
Aprender la relación entre los signos y la mediumnidad también puede ayudarte a conocer mejor y a conectarte con tus dones. ¡Aprende más!
Aries
Su color es rojo. Poseen poderes naturales de curación y transferencia vital. Saben ahuyentar todo lo negativo.
Tauro
Tauro regido por Venus, el color de tauro es el verde. Su poder le permite adquirir riquezas y buena fortuna. ¡La suerte siempre está con Tauro!
Géminis
Mercurio rige a géminis y su color es el amarillo. Poseen poderes intelectuales y grandes habilidades telepáticas.
Cáncer
Los cáncer se asocian con el poder de la luna y su color es plateado. Su poder se convierte en amor y amistad, así como en todas las formas de adivinación.
Leo
Es la gloria encarnada, dominada por el sol. Su poder radica en su talento y su capacidad de irradiar.
Virgo
Regido por Mercurio, Virgo está asociado con el azul. Tienen el poder de afrontar los problemas a toda costa, manejando a la perfección las relaciones con los demás.
Libra
Asociado con el aire y el color violeta, el equilibrio es muy fuerte en el arte de crear ilusiones. Tiene el poder de traer paz y equilibrio ya sea en la mente o en el cuerpo.
Escorpio
Dominado por plutón y marte, escorpio es un signo rojo. Manipulan perfectamente las energías y son muy encantadores. Su poder de intuición les permite descubrir siempre la verdad.
Sagitario
Un elemento ardiente, sagitario está asociado con el púrpura. Su poder es la sabiduría. Es capaz de acceder a todo lo que quiere sin problemas.
Capricornio
Está regido por saturno, capricornio obra milagros en sus carreras. Nada se les resiste porque tiene una gran capacidad para conseguir sus objetivos.
Acuario
Acuario está asociado con el aire y el azul. Siempre libre, sabe romper las cadenas y desprenderse de todas las ataduras.
Piscis
Piscis está asociado al dominio de los sueños, la intuición y la adivinación son sus especialidades y sobresalen en el contacto con los espíritus.
Los dones mágicos según tu elemento
Fuego (Aries, leo y sagitario)
Las personas que pertenecen al elemento fuego están muy fascinadas por todo tipo de rituales y tienen una fuerte intuición. También son considerados los más creyentes, ya que cargan energía vital capaz de transformar el entorno en el que viven. Por lo tanto, equilibrar el espíritu y la materia es la especialidad de la mediumnidad en los signos de aries, leo y sagitario.
Tierra (Tauro, virgo y capricornio)
Quien se rige por este elemento está más apegado a los bienes materiales. Por otro lado, tiene el don de encontrar la luz en la oscuridad. Sus sensaciones están a la vanguardia y es el responsable de transmitir el conocimiento, contribuyendo a su evolución. Incluso si sigue esta dirección con pasos lentos y seguros, está perfectamente sintonizado con las vibraciones del universo.
Aire (Géminis, libra y acuario)
Tienen la capacidad de transformar la realidad utilizando el poder del pensamiento. Por tanto, llevar la teoría a la práctica es su mayor misión y forma parte de la mediumnidad de este elemento. Por lo general, a los que pertenecen a los signos de géminis, libra o acuario les gusta rezar, estudiar enseñanzas y consultar oráculos.