A medida que se acercan los meses de invierno, no se puede negar que el invierno se acerca con la temporada de tos / resfriado / gripe. De hecho, incluso después de que pasa un resfriado o una gripe de las vías respiratorias superiores, nos molesta regularmente una tos persistente que durará semanas. Es irritante y debilitante toser durante períodos más prolongados, además de que todos los que te rodean se estremecen de “fobia a los gérmenes”.
Siempre leemos sobre ingredientes naturales que mejoran nuestro sistema inmunológico, que además son muy buenos para combatir la “tos residual temida”.
En una cacerola pequeña mezclará: jugo de limón fresco, que es rico en vitamina C; miel natural, que es antibacteriana y es un supresor natural de la tos; agua; un poco de azúcar para el gusto; 1/2 cucharadita de jengibre molido, que mantiene el sistema inmunológico, tiene propiedades atenuantes y ayuda con el dolor y las náuseas; 1/4 cucharadita de clavo de olor molido, que disminuye la flema, tiene propiedades antisépticas y está cargado de antioxidantes.
La mezcla se lleva a ebullición y luego se cuece a fuego lento hasta que la consistencia se vuelve almibarada. Cuando enfríe, debería ver el video a continuación, para ver cómo forma las pastillas para la tos y termina este increíble bricolaje para mantener su bienestar esta temporada.
El video que va a ver es un gran tutorial que le muestra una manera simple y divertida de hacer sus propios “dulces para la tos” normales que son significativamente más exitosos que los comprados en la tienda, ¡y mucho más deliciosos!
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA