Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

in

CUENTAME CUAL ANIMAL TU VEZ PRIMERO…

Nuestro subconsciente se manifiesta de muchas maneras, y cuando logramos captarlo, revela un mundo profundo de emociones, temores y deseos que de modo consciente solemos ignorar.

Cuando nuestro cerebro selecciona e interpreta una imagen, dándole prioridad a un rasgo u objeto, está revelando algo de nosotros mismos.

Mantis religiosa

Si lo primero que usted vio fue una mantis religiosa, significa que usted es una persona que gusta de la soledad. No se trata de que sea solitaria en el sentido de inadaptada, sino que realmente usted se siente cómodo o cómoda con su propia persona. Este animal, de hecho, es considerado sagrado en algunas culturas.

  • Lee técnicas para enfrentar a los manipuladores.

Usted prefiere fortalecer sus habilidades y herramientas y privilegiar la comunicación en función de este objetivo. Lo efímero pasa de largo para usted. De allí también que sea inteligente, pero también manipulador.

Mariposa

Las mariposas dicen mucho, no solo por su aspecto, sino por su proceso. Así como el desarrollo de una mariposa toma su tiempo, así usted cree que debe ser la vida. Tomar el tiempo necesario para disfrutar y gozar de cada paso, La paciencia es importante, porque es parte del placer y la belleza de vivir para usted. Transmite, además mucha alegría y esperanza, ligereza y buena disposición.

Águila

Como lo muestra el águila, usted es una persona que goza de la libertad y la aprovecha al máximo. Le gustan las aventuras y las experiencias que le movilizan. Se ve a usted misma como una persona capaz de lograr grandes metas, capaz de volar por todo lo alto, y trabaja para ello con esmero. Debido a que esto habla de un carácter fuerte e imponente, muchas personas se alejan de usted por recelo. Pero el que se queda, crea que le quiere mucho.

Usted es una persona que, como la paloma, transmite paz, esperanza y capacidad de relacionarse y comunicar. A pesar de las situaciones difíciles, usted siempre puede brindar algo de luz alrededor. Siempre está luchando por ser una mejor persona, tanto en lo personal como en lo laboral. Todo lo que ocupa su mente no tiene que ver con la materia, sino con el valor de las cosas trascendentes.

Perro

Al igual que al perro, a usted le define la lealtad y el amor por su familia. La felicidad, en su caso, pasa por las relaciones afectivas que son su prioridad. Familiares, amigos y pareja se encuentran beneficiados por ese modo de ser suyo, que hace del amor el centro de la vida. Usted anima mucho a la gente, porque además, se muestra extrovertido y eso le da a la gente confianza. Además, su preocupación por aquellos a quienes ama le hace transmitir la sensación de protección.

Lobo

Estamos acostumbrados a pensar en los lobos como seres solitarios, pero nada más alejado de la realidad. Los lobos se mueven en manadas. Pero en todo caso, ellos gustan de la «privacidad», gustan de disfrutar de los suyos. Así es usted: no necesita grandes fiestas ni rumbas de fin de semana. Usted elige a sus afectos, y disfruta con ellos uno a la vez o en pequeños grupos. Sus amigos suelen ser personas que usted admira y que además considera que son realmente nobles. Ellos le ven a usted de la misma manera, y notan en su persona sabiduría y paz.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CREMAS QUE DEBERÍAS DE USAR DESPUÉS DE LOS 30, TE ENCANTARAN!!

LOS CORTES DE PELO QUE REJUVENECEN A CUALQUIER EDAD

Back to Top
close

Ad Blocker Detected!

Hemos notado que está utilizando un bloqueador de anuncios. La publicidad ayuda a financiar nuestro periodismo y a mantenerlo verdaderamente independiente. Ayuda a construir nuestro equipo editorial internacional, desde corresponsales de guerra hasta periodistas de investigación, comentaristas y críticos. Haga clic aquí para ver las instrucciones sobre cómo deshabilitar su bloqueador de anuncios y ayudarnos a seguir brindándole periodismo de pensamiento libre, de forma gratuita. Gracias por tu apoyo.

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: El contenido está protegido.

¡Hola amigo!
Antes de ir ...

¡Obtenga las mejores historias virales directamente en su bandeja de entrada antes que los demás!

No te preocupes, no enviamos spam

Close
Close