Es la primera cita y para no asustarlo, pides una ensalada pequeña. Pero si es la décima cita y sigues guardando las formas, puede que se aleje poco a poco.
Sí, hay que cuidarnos, pero también podemos darnos permisos para compartir unas alitas con papas fritas con él de vez en cuando.
¿Sabes que las parejas más exitosas se admiran entre ellos? Si tu hombre despierta esa chispa en ti, haz que lo sepa.
Si lo elogias esporádicamente, harás que se sienta con toda la seguridad del mundo y que se vuelva loco por ti.
4. Una belleza natural
No necesitas ponerte el countouring a diario para gustarle, a los hombres los enloquecen las mujeres al natural.
No quiere decir que no te arregles, solo evita los excesos de maquillaje o lipstick (es muy incómodo para ellos que dejes una calca tuya en sus camisas) .
5. Que seas independiente
Esto tiene que ver con la admiración, pero esta vez, hacia ti. Tener pareja no tiene que interferir con tus planes, intereses y vida en general.
Cada una de estas cosas lo hace sentir orgulloso de estar a tu lado y si él puede ayudarte a lograr esos éxitos, lo hará con gusto.
6. Los detalles también cuentan
Sí, así como nos gusta que nos llenen de flores y chocolates, a ellos también les gusta que los sorprendas.
Puede ser desde prepararle una cena o darle un masaje, los detalles le recuerdan que es importante para ti y que lo tomas en cuenta en tu vida. Si le haces un tierno detalle, seguro se sentirá más enamorado de ti que nunca.
7. Que pueda protegerte
Por naturaleza, los hombres se sienten gratificados cuando pueden ayudarte.
Déjalo colaborar aunque tú sola puedas poner un foco o llegar a un destino. Saber que puede hacer cosas por ti, aumenta su amor propio.
8. Que pueda llorar contigo
Cuando un hombre te tiene la suficiente confianza para expresar sus sentimientos, no dudes de cuánto le importas.
Esto es algo que socialmente no es tan común, así que si tu chico puede llorar sin tapujos en tu hombro es que en verdad se siente a gusto a tu lado.
9. Un oasis en su vida
¿Qué mejor que después de un día ajetreado, encuentre un lugar de paz y felicidad a tu lado? Algo que no les gusta es que les hagas escenas sin razón cada vez que se encuentran.
Evita las peleas y disfruta tu tiempo con él, ¡así ambos estarán felices!