Los mosquitos y las cucarachas son uno de los insectos más molestos, NUNCA. El problema de las cucarachas es un tipo de problema que no se puede solucionar por sí solo, incluso si esperamos un año. Siempre vienen sin ser invitados y siempre están aquí para quedarse por un tiempo. Esto significa que todos los propietarios de casas quieren deshacerse de estos molestos insectos, de la manera más segura y efectiva disponible.
Todos sabemos que hay muchos productos diferentes en las estanterías del mercado, pero la verdad es que muchos de estos productos tienen algunos efectos negativos, como: las cucarachas desaparecen por un tiempo, hay un olor desagradable en la casa, y Por supuesto, estos productos químicos pueden ser realmente peligrosos para nuestra salud y la salud de nuestros niños.
Pero no debes preocuparte, porque siempre hay una manera. En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer el remedio casero más eficaz y seguro contra estos molestos insectos.
Necesitarás los siguientes ingredientes:
½ taza de aceite vegetal
½ taza de champú
½ taza de vinagre natural (debe tener una concentración del 9%)
Direcciones:
Es muy simple: simplemente mezcle todos los ingredientes muy bien y asegúrese de obtener una mezcla homogénea. Luego, coloca la mezcla homogénea en un atomizador para que luego puedas rociar todas las áreas donde quieres que desaparezcan estos odiosos y molestos mosquitos o moscas. Y, lo mejor de esta mezcla es que la puedes usar en las habitaciones sin ningún problema porque es completamente natural. O también puedes usarlo en el jardín o incluso aplicarlo en tu piel para que funcione como un repelente natural.