in

¡CÓMO TENER LOS DIENTES BLANCOS NATURALMENTE EN CASA (FUNCIONA AL 100%)!

Según las estadísticas, en 2015, los estadounidenses gastaron más de 11 mil millones de dólares en blanqueamiento dental, así como 1.4 mil millones de dólares adicionales en productos de blanqueamiento para el hogar. Cuando se trata de blanqueamiento dental, existe una gran variedad de productos entre los que podemos elegir. Desafortunadamente, los productos para blanquear los dientes de venta libre contienen químicos dañinos.

Dientes amarillentos
Los dientes amarillos pueden deberse a numerosas razones. Por ejemplo, determinados alimentos pueden manchar el esmalte, es decir, la capa externa de los dientes. Además, la acumulación de placa aumenta el riesgo de que los dientes se pongan amarillos. A menudo, los dientes pueden volverse amarillos si el esmalte duro se ha erosionado y se revela la dentina que se encuentra debajo. La dentina es un tejido óseo y amarillo natural que se encuentra debajo del esmalte.

Cómo blanquear los dientes sin exponerse a productos químicos
Extracción de aceite

Este remedio popular tradicional de la India se ha utilizado para mejorar la higiene bucal y eliminar las toxinas del cuerpo. El enjuague con aceite es hacer buches con aceite en la cavidad bucal con el objetivo de eliminar las bacterias, lo que aumenta el riesgo de placa y dientes amarillos. Tradicionalmente, los indios usaban aceite de girasol o sésamo; sin embargo, cualquier otro aceite funcionará. Por ejemplo, el aceite de coco que tiene un sabor agradable y es rico en diferentes beneficios para la salud. Tiene ácido láurico que puede reducir la inflamación y destruir las bacterias. Según un estudio reciente, el enjuague diario con aceite de sésamo redujo uno de los principales tipos de bacterias en la boca que causan placa y gingivitis en una semana.

Falta de estudios
Desafortunadamente, no existen estudios científicos que puedan probar el efecto blanqueador del enjuague con aceite en los dientes. Sin embargo, este método es inofensivo y vale la pena intentarlo.

Cómo hacerlo
Ponga una cucharada de aceite de coco en la boca y agítelo por toda la cavidad bucal durante 15 a 20 minutos. Luego, escúpelo en el inodoro o en un cubo de basura, ya que podría volver a forma sólida en las tuberías de drenaje y causar una obstrucción. Este método no expone los dientes al ácido ni a otros ingredientes erosivos.

Frutas y verduras

Con certeza, no sustituyen al cepillado normal de los dientes; las frutas y verduras crudas pueden ayudarlo a eliminar la placa mientras las mastica. La piña y las fresas se consideran las frutas más efectivas para blanquear los dientes.

Una mezcla de bicarbonato de sodio y fresas eliminará la decoloración de los dientes y las manchas restantes. Asegúrese de limitar el uso de este remedio a varias veces por semana. Simplemente aplasta una fresa fresca y mézclala con media cucharadita de bicarbonato de sodio y cepilla los dientes con la mezcla.

Según un estudio, la pasta de dientes con bromelina, una enzima de la piña, resultó más beneficiosa para eliminar las manchas en los dientes que la pasta de dientes normal.

Cepillarse y usar hilo dental

Aunque algo de decoloración de los dientes viene con la edad, muchas veces es una consecuencia de la acumulación de placa. Por lo tanto, para reducir las bacterias en la boca y prevenir la acumulación de placa, debe cepillarse los dientes y usar hilo dental todos los días.

vinagre de sidra de manzana

El ingrediente activo del ACV, el ácido acético, tiene el poder de destruir las bacterias y las propiedades antibacterianas limpiarán la cavidad bucal y blanquearán los dientes. Un estudio ha demostrado que este vinagre tiene un efecto blanqueador en los dientes. Sin embargo, el ácido acético también puede erosionar el esmalte, por lo tanto, no debe usarse a diario. Antes de usarlo, diluirlo con agua y hacer buches en la boca durante un par de minutos y luego escupirlo y enjuagar la boca.

La prevención es vital
Limite la ingesta de alimentos y bebidas que manchan

Se sabe que alimentos y bebidas específicos como el café, el vino tinto, las bayas oscuras y los refrescos manchan los dientes. Por lo tanto, su ingesta debe ser limitada. Una forma eficaz de evitar las manchas de las bebidas es beber de una pajita cuando sea posible. Mascar tabaco y fumar contribuyen significativamente a que los dientes se vuelvan amarillentos.

Limita la ingesta de azúcar

Cantidades excesivas de azúcar estimulan el crecimiento de bacterias que causan placa y gingivitis. Por lo tanto, cepíllese los dientes después de consumir alimentos dulces.

Calcio

Los alimentos ricos en calcio como la leche, el queso y el brócoli pueden proteger los dientes de la erosión del esmalte y mantener la blancura de los dientes.

Otros métodos no probados
Carbón activado: supuestamente elimina las toxinas de la boca y elimina las manchas de los dientes.
Arcilla de caolín : se cree que el cepillado con esta arcilla elimina las manchas de los dientes
Cáscaras de frutas : se cree que frotar los dientes con cáscaras de naranja, plátano y limón hace que los dientes sean más blancos.
En caso de decoloración severa de los dientes, consulte a su dentista.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡5 RAZONES POR LAS QUE SU ESTÓMAGO ESTÁ HINCHADO Y CÓMO DESHACERSE DE ÉL!

ESTE POLVO ES INCLUSO MEJOR QUE EL BICARBONATO DE SODIO: ¡PUEDE REDUCIR EL DOLOR EN 2 MINUTOS Y CURAR TODO EL CUERPO! (AQUI TE LO MOSTRAMOS)