¿Cómo sabes que alguien está pensando en ti? ¿Hay una manera definitiva de descubrir que le gustas a alguien?
Por supuesto que la hay.
¿Alguna vez ha estado en una situación en la que no puede entender cómo y por qué sucedió? Simplemente te deja sin habla porque tenías la corazonada de que algo iba a pasar o es lo mismo que ser capaz de leer la mente de alguien. Me pasó muchas veces.
Una vez, mi marido y yo estábamos en casa, ocupándonos de nuestros propios asuntos. Los dos estábamos haciendo algo que no tenía nada que ver el uno con el otro. Ni siquiera nos hablamos porque estábamos trabajando. Y entonces, de repente, empezamos a cantar la misma canción, con el mismo verso, al mismo tiempo.
Y esa no fue la primera ni la última vez que sucedió, ni nada parecido. A menudo terminamos las frases del otro y a veces una sola mirada de uno de nosotros es suficiente para entender lo que el otro está pensando.
Supongo que lo que intento decir es que la gente comparte algún tipo de conexión telepática. Definitivamente hay un vínculo mayor que es intocable e invisible. Sólo puedes sentirlo. El punto es que la vida no consiste sólo en apariencia física e interacción; debe haber algo más profundo que eso. Debe haber algún tipo de energía y fuerza espiritual que nos haga sentirnos unos a otros y conocer sin saberlo los pensamientos y actos del otro.