Nuestra casa acumula las energías que nos llevamos todos los días de la calle, del lugar de trabajo, de las situaciones estresantes que enfrentamos. Si la limpieza energética no se realiza regularmente, la energía densa permanece, dejándonos cansados y desanimados. Descubre el tip casero para limpiar las energías de tu hogar usando solo dos ingredientes
La mejor manera de mantener tu hogar con energía positiva es realizar rituales de limpieza energética de manera regular. Debes fumarla una vez al mes y tener siempre cristales, plantas y amuletos que te sirvan de escudo protector. Además, algunos rituales y hechizos utilizan métodos caseros que, a pesar de ser sencillos y fáciles de realizar, contribuyen de manera muy eficaz a limpiar la energía del espacio donde nos relajamos, donde reponemos energía, donde nos alimentamos y donde fortalecemos nuestra esencia.
Para realizar este ritual de limpieza energética solo necesitas agua y dos ingredientes: canela y clavo.
Además de sus propiedades para la salud, la canela es reconocida en magia como un ingrediente de gran energía. Aporta energía, dinamismo, desbloquea situaciones y mejora su desarrollo, acelerando los resultados. A nivel personal, la canela interactúa con nuestra energía, contribuyendo a tener más fuerza para enfrentar los obstáculos, coraje y capacidad para tomar las mejores decisiones. También ayuda a estimular la pasión, los sentimientos ardientes y el impulso para defender lo que creemos y lo que sentimos.
El clavo , que en términos de salud tiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a fortalecer las defensas del organismo, tiene un fuerte poder de protección energética. Se dice que aleja enemigos, maldiciones, envidias y todo tipo de energías de baja vibración, revitalizando nuestro campo energético y haciéndonos más fuertes.
Este ritual de limpieza energética combina las propiedades de estos dos ingredientes y de esta manera limpia las energías negativas, a la vez que atrae la suerte y la prosperidad a tu vida.
Todo lo que necesitas hacer es:
– Hervir una taza de agua (aprox. 250 ml)
– Vierta el agua hirviendo sobre 7 clavos y 7 ramas de canela.
– Déjalo en un recipiente sin tapa, preferiblemente en una habitación de la casa donde pases más tiempo y que esté cerca de la puerta de entrada.
– El agua con canela y clavo liberará un aroma purificador, que interactúa contigo y te ayuda a tener mayor claridad mental, mejorando también tu estado de ánimo.
– Déjalo reposar hasta el día siguiente. Una vez fría, puedes poner esta preparación en una botella con atomizador y, con ella, rociar la puerta y ventanas de la casa, alfombras, cortinas y otros elementos de decoración del hogar.
Repita mensualmente, preferiblemente a principios de mes, o cada vez que sienta la necesidad de purificar el ambiente.
Consejo extra: Mezcle dos ramas de canela con 3 clavos y agréguelos a una taza de agua hirviendo. Colar y beber tibio: este té favorece el buen funcionamiento del organismo, ayuda a adelgazar y a controlar los niveles de azúcar en sangre.