Este es un artículo original de Crystal Davis y su experiencia en un experimento que hizo bebiendo agua tibia con miel y limón. Te traemos su historia tal como la contó. ¡Léelo y aprende de su experiencia!
“Antes, hace un par de años, solía comprar y consumir bebidas de miel y limón en el supermercado. Empecé este loco desafío.
Pero el consumo de limón y miel (agua tibia con miel y limón) es algo totalmente diferente. Comencé esta nueva experiencia hace 12 meses porque quería ver si realmente era tan sorprendente como dice la tendencia.
Estoy totalmente satisfecho con los resultados de esta aventura, he aquí por qué.
1.No he tenido ninguna enfermedad gastrointestinal, gripe o resfriado durante todo el año
Para ser honesto, esta experiencia me sorprende. Tuve amigdalitis en serie en el pasado y siempre contrajo todos los virus y resfriados que circulaban. Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen el mismo problema que yo.
Tenía numerosos signos de enfermedad, demasiados estornudos, dolores de cabeza, fatiga, etc. Tan pronto como comencé el régimen, estos sentimientos y situaciones desagradables dejaron de ocurrir. Juro por la miel y el limón que esta bebida hizo un renacimiento en mi vida.
2. Me convertí en una persona mañanera (jadeo) y ya no necesito café.
Esta increíble bebida energizó mi cuerpo como nunca antes. Te despertará mejor que toneladas de café. Sentirás frescura en tu vida. Los dolores de cabeza desaparecieron en las primeras semanas. Me olvidé de la aspirina y otros medicamentos que solía tomar antes.
En pocas palabras, me volví adicto a esta bebida milagrosa.
Su historia…
Fuente: healthy life tricks