¿Sabías que el arroz se considera un ingrediente cosmético asombroso y que se ha utilizado durante siglos y es un arma secreta para las bellezas japonesas?
El arroz es rico en vitamina B, que estimula el crecimiento y la regeneración celular, ralentiza el envejecimiento y mejora el flujo sanguíneo en la piel, todo lo que necesita para una apariencia excelente.
Ármate con el arma secreta de las bellezas japonesas y evita el envejecimiento prematuro de tu piel.
Para hacer esto, los japoneses usaron una mascarilla hecha de arroz. Es una mascarilla curativa hecha de miel, arroz y leche y pronto se convertirá en una de tus favoritas. Después de usarlo, la piel se vuelve suave, brillante y brillante.
He aquí cómo preparar la mascarilla:
Hierva 2-3 cucharaditas de arroz hasta que esté suave y agradable. Luego cuele y déjelo en un recipiente aparte. Lavar el arroz hervido con un poco de agua y agregar una cucharadita de leche tibia. Mezclar bien todos y agregar una cucharadita de miel. Mezcle bien los 3 nuevamente y su mascarilla estará lista.
Aplica una capa gruesa en tu rostro y cuello. Después de haberlo dejado durante media hora, lávelo con el agua en la que hirvió el arroz. Esta agua hidratará tu piel muy bien y le dará un hermoso brillo.
Puede mantener esta mezcla en el refrigerador hasta por 4 días.
Fuente: healthy life tricks