La caída del cabello es un proceso normal para el cuerpo humano y ocurre a diario. El ser humano normal pierde hasta 100 hebras todos los días, pero si este número es mayor debido al estrés o una vida poco saludable, cambios hormonales, mala alimentación, etc., este proceso se llama calvicie o alopecia.
Por supuesto, existe una forma natural de lidiar con este proceso sin ningún producto químico, lo que es perfectamente seguro para usted y el medio ambiente. Te recomendamos cebolla.
Beneficios de la cebolla para problemas de caída del cabello
Las cebollas nutren el cuero cabelludo y los folículos pilosos, cuando se colocan directamente sobre el cuero cabelludo ayuda a la circulación. También tienen propiedades antibacterianas; son antioxidantes naturales y productores de catalasa. Gracias a estas propiedades la cebolla te ayudará a deshacerte de infecciones y bacterias, fortalecerá la estructura de la hebra del cabello y con esto conseguirás mejores condiciones para que tu cabello no solo vuelva a crecer sino que esté sano y fuerte.
Productos de cebolla caseros
Jugo
Obtén todo el jugo de cebolla que puedas exprimiendo la cebolla y luego pon este jugo en tu cuero cabelludo por 15 min y luego lava tu cabello de manera regular.
Pegar
Las cebollas mezcladas con miel son una pasta excelente que puedes poner en tu cuero cabelludo. Todo lo que necesitas es ¼ de taza de jugo de cebolla y una cuchara de miel. Mezcle los ingredientes hasta obtener una mezcla suave. Ponlo en tu cuero cabelludo durante 10 minutos y luego lava tu cabello.
Fuente: healthy life tricks