Probablemente todos nosotros, al menos una vez en la vida, nos hemos enfrentado a esta situación incómoda.
Prurito, aparición de burbujas y al final una cáscara que eventualmente se agrietará: estas son las desagradables sorpresas que se obtienen cuando se tiene herpes labial. Solo hay una pregunta que puede venir a su mente: ¿cómo deshacerse de él?
El herpes labial bucal es una enfermedad que aparece debido a virus. Por lo tanto, la curación rápida se puede realizar solo con el uso de productos antivirus médicos o con la ayuda de productos naturales.
- El herpes labial se puede curar con un producto muy simple que se puede encontrar en todos los hogares y que es el bicarbonato de sodio. Se recomienda hervir 100ml de agua y añadir una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclar y retirar del fuego. Con un poco de algodón moja esta mezcla y ponlo en tu polilla.
2. La curación rápida del herpes labial se puede hacer con sal común. Para ello debes poner una pequeña cantidad de sal en el lugar que te duele. Repite esto varias veces al día.
3. Otro medio que te ayudará en la lucha contra el herpes labial es la cáscara de huevo. La cosa se llama película y se puede encontrar en la parte interior del caparazón. Es un gran producto antiinflamatorio. Todo lo que necesitas es sacarlo del huevo y ponerlo sobre el herpes labial. El resultado es asombroso.
4. Todos conocemos las grandes propiedades del ajo, que se utiliza contra diferentes enfermedades y herpes labial en no una excepción. 2 dientes de ajo previamente cortados, se deben mezclar con 1 cucharada de crema agria, 1 cucharada de harina y 1 cucharada de miel. Obtendrás una increíble pomada casera que podrás aplicar en la zona afectada.
5. Se recomienda aplicar aceites de éter o de árbol de té en el área afectada cada 2 horas. Puede aparecer un cosquilleo, pero después de 2 días desaparecerá el problema.
6. El propóleo es ideal para desinfectar y secar la herida. Se debe aplicar sobre el herpes labial varias veces al día y luego aplicar crema de manzanilla o aceite de caléndula para evitar la aparición de piel. Repita el procedimiento cada 2-3 horas, 3-4 veces al día.
Fuente: healthylifetricks.com