in

Me EncantóMe Encantó

APLICA ESTO A TUS PLANTAS Y VIVIRAN ETERNAMENTE

Los fertilizantes orgánicos solían ser difíciles de encontrar, pero eso está cambiando rápidamente. Nuestra comprensión de las complejas relaciones entre las plantas, el suelo y los miles de millones de organismos beneficiosos que viven en él (bacterias, hongos, insectos) no es perfecta, pero sabemos que la materia orgánica es capaz de agregar más nutrientes, permitiendo un suelo más fértil y viable.

También sabemos que los fertilizantes sintéticos no pueden compensar la mala calidad del suelo, y de hecho, cuanto más fertilizantes sintéticos se vierten sobre el suelo, peor es la calidad que acaba teniendo.

Si bien es cierto que las raíces de las plantas no pueden distinguir la diferencia entre el nitrógeno de una fuente orgánica o nitrógeno creado en una fabrica, los fertilizantes no orgánicos están tan concentrados que con el tiempo acaban creando desequilibrios en el suelo que reducen los microbios y lombrices de tierra, lo que perjudica la calidad del mismo.

¿Es posible hacer abono para plantas natural?

Te compartimos un video donde se explica detalladamente como puedes preparar un potente fertilizante casero, esto va ayudar a que tus plantas crezcan de manera rápida y sana, también va ayudar a que la planta produzca hermosas flores, ya que la planta tendrá con este fertilizante los nutrientes que necesita.

Lo único que vas a necesitar para preparar este fertilizante casero son varias cascaras, en el video se explica cuales son estas cascaras específicamente y cuales propiedades poseen estas cascaras que las hacen necesarias para que las plantas se mantengan bellas y saludables.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

APRENDE TODO SOBRE LA ESPINA DE CRISTO

DIGA ADIÓS AL MAL ALIENTO, LA PLACA, EL SARRO Y ELIMINE LAS BACTERIAS DAÑINAS DE LA BOCA CON UN SOLO INGREDIENTE