Además de ser el elixir de la longevidad, esta bebida puede ayudar en la pérdida de peso, pero también en el cuidado de la piel y el cabello. Un hombre llamado Thomas Parr, humilde campesino inglés, está en primer lugar cuando se trata de las personas más viejas del mundo: ¡ha experimentado 152 años increíbles!
Tomas siglo y medio ha experimentado con la ayuda de una sola bebida que se bebe todos los días, ¡y eso es!
Composición y propiedades curativas del suero de leche.
Para la alimentación de este alimento apto desde la concepción hasta la vejez. Incluso con la similitud de la leche materna se puede utilizar en lugar de la leche para alimentar al bebé.
El suero es la forma original de un líquido que contiene menos del 1 por ciento de proteína y más del 93 por ciento de agua. Los ingredientes principales del suero son potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, cobalto, manganeso, molibdeno, vitaminas, enzimas y aminoácidos valiosos. Contiene solo 26 calorías por cada cien gramos, lo que la hace especialmente adecuada para adelgazar.
La bebida más saludable para las enfermedades hepáticas.
El hígado puro es clave para la salud y el suero es un potente limpiador del hígado. Si padece alguna enfermedad hepática, beba suero con regularidad. El suero contiene beta-lactoglobulina, que aporta al organismo aminoácidos, lo que ayuda significativamente en la enfermedad hepática avanzada. Los pacientes con cirrosis le ayudan a vivir más y mejor, dicen los expertos.
Para mayor durabilidad y pérdida de peso.
Si practica deportes de forma intensiva, intenta perder peso, está estresado o padece una enfermedad grave, el suero debe formar parte de sus comidas diarias. El suero es rico en electrolitos, hidrata perfectamente el cuerpo, brinda más poder y una mejor opción que las bebidas energéticas nocivas.
El suero es la principal materia prima para la producción de proteínas que son, como sabes, una parte inevitable de la dieta de todo deportista y su consumo permite una recuperación y un crecimiento muscular más rápidos después del ejercicio, reduce el apetito y favorece la pérdida de peso. Además, contribuye a la salud y el nerviosismo porque disminuye la glucosa en sangre y la presión arterial, según investigaciones.
Remedio para la digestión
El ácido láctico, que tiene un suero reduce el número excesivo de hongos y bacterias en el intestino, y su bajo pH estimula su trabajo.
Se recomienda la ingesta regular de estreñimiento, flatulencia, cólicos, diverticulitis e inflamación crónica del intestino. Este antiguo remedio popular puede ayudar significativamente con la fatiga crónica, el estr5s, la obesidad, comer en exceso, la presión alta, el sistema inmunológico bajo, los problemas estomacales, las enfermedades hepáticas, la cándida y la limpieza de toxinas del cuerpo.
Preparación y aplicación de suero
Lo mejor del suero de leche es que se puede elaborar a partir de leche cruda casera o comprada en mercados o en tiendas o se compra comida ecológica a productores locales. El suero de cabra es el mejor, pero también es bueno a partir de la leche de vaca. Lo más importante es que se trata de animales de pasto que no se alimentan con hormonas. De 10 litros de leche, en promedio, se obtienen dos libras de queso y nueve litros de suero.
Dado que tiene propiedades diuréticas, el suero de leche se recomienda al principio con moderación, pero se puede beber tres veces al día por 150 ml, y gradualmente esta dosis puede aumentar hasta un litro al día.
Si tiene indigestión, simplemente mezcle una cucharada de suero en un vaso de agua y beba antes de cada comida. A excepción del tratamiento, el suero puede usarse para el cuidado externo de la piel y el cabello, en la preparación de productos horneados y batidos en la dieta de animales domésticos y mascotas.