in ,

¿USTED ES AMANTE DEL BANANO? LEA ESTOS 10 HECHOS IMPACTANTES (PRESTE ATENCIÓN AL NO #6 TE DEJARA BOQUIABIERTO)

Imagen de t_watanabe en Pixabay

El plátano es una de las frutas más saludables del planeta. Por un lado, esta fruta tropical es un verdadero almacén de minerales y vitaminas, que mejoran su salud en muchos niveles diferentes. Además, tiene un delicioso sabor único que casi nadie puede resistir.

Los plátanos también proporcionan una amplia gama de propiedades medicinales. El consumo diario de esta fruta puede ayudar con una serie de problemas de salud que incluyen:

1. Náuseas matutinas

2. Ceguera

3. Diabetes

4. Osteoporosis

Promueve la digestión adecuada

Los plátanos son abundantes en fibra dietética, que es extremadamente eficaz para combatir la indigestión y el estreñimiento al regular el movimiento intestinal.

Controla los niveles de azúcar en sangre

Los plátanos pueden mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control y son especialmente beneficiosos para los diabéticos. Además, combaten la depresión, los síntomas del síndrome premenstrual y mejoran su estado de ánimo.

Previene la deficiencia de calcio

Los plátanos protegen contra la pérdida de calcio en el cuerpo. También mejoran la absorción de minerales por los huesos y dientes, haciéndolos más fuertes.

Te convierte en una persona más inteligente

Debido a su alto contenido en potasio (el potasio es uno de los minerales esenciales para el correcto funcionamiento del cerebro), los plátanos mejoran su capacidad cognitiva y de razonamiento.

Lucha contra la anemia

Los plátanos son ricos en hierro, lo que mejora la calidad de la sangre, por lo que es extremadamente beneficioso para combatir la anemia.

Aumenta tu energía

Comer plátanos con regularidad aumenta significativamente sus niveles de energía. Comer uno o dos plátanos antes de un entrenamiento te dará toda la energía que necesitas para el gimnasio.

Te protege de un ataque al corazón y un derrame cerebral

Debido a su alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio, los plátanos también reducen el riesgo de un ataque cardíaco o un derrame cerebral cuando se consumen de forma regular.

Reduce la inflamación

Por último, pero no menos importante, los plátanos son ricos en vitamina B6, que reduce la inflamación de las articulaciones. También combate la diabetes tipo II, estimula la producción de glóbulos blancos y mejora su sistema nervioso.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL INODORO DE MI CASA SIEMPRE ESTA LIMPIO Y HUELE RIQUÍSIMO SOLO TIENES QUE HACER ESTO… TE PREGUNTARAN LA RECETA

PRESIONE ESTOS PUNTOS EN LOS PIES DE SU BEBÉ PARA QUE DEJE DE LLORAR DE INMEDIATO…