Tener un cabello largo y saludable es el sueño de muchas mujeres en todas partes del mundo. Sin embargo, conseguirlo no es tarea fácil, ya que son muchos los factores que socavan su desarrollo. Por eso, en este artículo, te vamos a mostrar este remedio natural que puede hacer que tu cabello crezca como loco y créeme ¡te sorprenderán los resultados!
Esta máscara se ha utilizado durante muchos años, pero solo ahora se lanza. Debido a sus fabulosos resultados, muchas personas han comenzado a usarlo.
A diferencia de los productos químicos, esta increíble mascarilla no dañará tu cabello, al contrario, mantendrá tu cabello hermoso y saludable por mucho más tiempo que cualquier producto químico. Si desea aprender a preparar la mascarilla, preste atención a las siguientes instrucciones.
Mascarilla para acelerar el crecimiento del cabello
QUE NECESITAREMOS:
- Leche o agua (½ taza ).
- Aceite de oliva virgen extra (2 cucharadas).
- Huevo (1 unidad).
- Polvo de gelatina (1 cucharada).
- Vinagre de manzana (1 cucharada).
- Acondicionador (el de tu preferencia).
PREPARACIÓN Y USO:
Primero, debes calentar suficiente leche o agua, como hayas elegido. Cuando esté muy caliente, debes ponerle la gelatina junto con el aceite de oliva, el huevo y el acondicionador . Ahora solo queda esperar un rato a que la mezcla se enfríe y luego aplicarla en tu cabello.
Esta mascarilla casera debe aplicarse muy bien en todo tu cabello, desde la raíz hasta la punta. Para ello, tendrás que utilizar las yemas de los dedos y masajear suavemente el cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 o 30 minutos y lava tu cabello con champú y agua tibia, como de costumbre.
Siguiendo estas instrucciones obtendrás un cabello hermoso en poco tiempo. En realidad, notarás excelentes resultados después del primer uso, tu cabello comenzará a crecer como loco y ¡todos estarán celosos de ti!