Con todo, ¿por qué sería aconsejable que piense en comer más berenjenas y mantener la verdura limpia de color púrpura como una parte más importante de su rutina de alimentación estándar? Las berenjenas contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, y tal vez más imperativamente, contienen ciertos fitonutrientes que, por lo tanto, energizan niveles más notables de acción de refuerzo celular que estimula el bienestar .
1. Mejora de la salud del corazón
Veremos particularmente una revisión en la que se recomendó una reunión controlada de criaturas con niveles establecidos de jugo de berenjena, y desde ese punto se avanzó para indicar disminuciones marcadas en los niveles de colesterol de las aortas y los divisores de la ruta de suministro ; y además, los divisores con sus venas insinuaban que también se desenrollarían. La revisión siguió adelante para acreditar tales mejoras de bienestar al Nasunin y “otros fitonutrientes terpénicos” dentro del jugo de berenjena.
2. Potente ayuda para perder peso
Algunos profesionales prescriben devorar un vaso de jugo de berenjena por cena, para que su cuerpo no asimile las grasas de la cena. Sin embargo, ¿cómo funciona esto? A fin de cuentas, el contenido de saponina en el apretón de berenjena solo sofoca la capacidad de su cuerpo para retener grasas, al tiempo que mejora el funcionamiento de los riñones al actuar como diurético.
3. Reducir la presión arterial
Una revisión clínica actual ha relacionado la antocianina disponible dentro de las berenjenas, cuando se devoran, con un pulso disminuido.
4. Solo 35 calorías por cada taza
El contenido bajo en calorías y alto en fibra de las berenjenas hacen de esta verdura reflexiva violeta el contendiente ideal para una reducción de peso que consume menos calorías ; el alto contenido de fibra lo abandona sintiéndose lleno por un período de tiempo más prolongado debido a la capacidad mejorada de su cuerpo para ingerir más agua.
5. Controla el nivel alto de azúcar en sangre
Ciertas revisiones demostraron que comer alimentos, todo el tiempo, con alto contenido de fibra puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes hasta en un 20%. Asimismo, esos resultados se lograron cuando los miembros obtuvieron su fibra de granos enteros; ¡las berenjenas pueden ser incluso más atractivas!
6. Grandes cantidades de opciones sabrosas que se adaptan a la dieta
Hay algunas cenas increíbles hechas con berenjena, incluida la berenjena y la pila de pimientos rojos asados. Esta fórmula específica utiliza verduras de temporada para hacer de este plato un contendiente conveniente para su devorador vespertino de finales de primavera / principios de verano. ¡Los socios de sustento caliente descubrirán sus paletas de manera agradable con los jalapeños incluidos!