in

Me EncantóMe Encantó IncreibleIncreible DivertidoDivertido TristeTriste LindoLindo

UNA BEBIDA FUERTE QUE RASPA LOS DEPÓSITOS DE GRASA QUE ESTÁN PEGADOS COMO GOMA ALREDEDOR DEL ESTÓMAGO.

La grasa corporal (también conocida como tejido adiposo) juega un papel importante en nuestros procesos fisiológicos. Su función principal es servir como reserva de energía, proteger los órganos y calentar el cuerpo.

También producen señales hormonales que afectan varios procesos, incluida la regulación del apetito. Por tanto, el tejido adiposo es importante para la salud metabólica.

Todos sabemos que el aumento de peso causado por la deposición de grasa puede causar una serie de problemas, pero muy poco tejido adiposo puede ser problemático.

Cantidades excesivas de tejido adiposo pueden afectar negativamente la regulación del azúcar en sangre. La insulina es responsable de regular el azúcar, indicando a las células que reciban glucosa en sangre y acumulen reservas.

Sin una cantidad suficiente de tejido adiposo, este proceso se puede interrumpir, dando como resultado resistencia a la insulina y, a la larga, incluso diabetes. Aunque el tejido adiposo es importante para el buen funcionamiento del metabolismo, su posicionamiento en el cuerpo puede tener diversas consecuencias para la salud.

Los estudios muestran que las personas con la misma altura y peso, pero con una distribución diferente del tejido adiposo, tienen diferentes riesgos de ciertos trastornos metabólicos, diabetes y enfermedades cardíacas.

Es bien sabido que el exceso de grasa alrededor de la cintura puede aumentar el riesgo de desarrollar diversas enfermedades, como diabetes tipo 2 o enfermedades cardíacas.

La acumulación de depósitos de grasa alrededor del abdomen es el resultado de la ansiedad y el estrés. El problema es que todos los kilos de más acaban en esa zona, e incluso estando a dieta, es la última zona la que se “derrite” con el mayor esfuerzo.

Un estudio reciente de Yale muestra que incluso las mujeres delgadas experimentan depósitos de grasa alrededor del abdomen si están expuestas a un estrés constante.

La grasa abdominal tiene más receptores de cortisol que otras áreas del cuerpo. Es por eso que las personas que están estresadas acumulan grasa alrededor del abdomen.

Una segunda razón para la aparición de tejido graso en esta zona del cuerpo es el desequilibrio de bacterias en el estómago. El azúcar, el pan blanco y la pasta “alimentan” a estas bacterias, por lo que se debe evitar este alimento. Olvídese de la comida rápida, el café, el alcohol y los dulces, que son fuentes adicionales de estrés.

Para este tipo de personas, no se recomienda el ejercicio extenuante y la carrera porque los ejercicios en sí solo aumentan el estrés. Se recomiendan ejercicios que tengan un efecto calmante, ejercicios que le gusten a la persona y tantos ejercicios de estiramiento como sea posible.

Los alimentos recomendados son las proteínas (pescado y pollo), verduras, batatas, remolacha, aceitunas y aguacates. Afortunadamente, los nutricionistas han creado una bebida muy eficaz que tiene la capacidad de derretir la grasa, especialmente en el estómago.

Una bebida muy potente que derrite la grasa del vientre.

Ingredientes: 4 ramas de canela, 2 limones grandes, 4 raíces de jengibre, 1 manojo completo de perejil, 10 hojas de menta fresca o menta y 1 litro de agua, miel al gusto

Procedimiento: las cantidades son suficientes para un día para una pérdida de peso rápida o dos días para una moderada. Prepare una bebida nueva y fresca todos los días. Mientras tanto, el resto se guarda en el frigorífico. Hierva el agua junto con 4 ramas de canela y cocine con moderación durante unos 15-20 minutos hasta que el agua se ponga roja.

Pelar una calabaza, rallarla y cortarla en trozos pequeños. Pelar una calabaza, rallarla y cortarla en trozos pequeños. Ponga el perejil picado junto con la menta, el limón y el jengibre en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.

Durante este tiempo, el té de jengibre se enfriará (tibio), luego agréguelo a la mezcla de la licuadora y mezcle una vez más para igualar el líquido. Se necesitan unos 5 minutos para mezclar. Sirve un vaso de la bebida con una cucharadita de miel.

Esta cantidad es suficiente para 2 días: beber 250 ml por la mañana en ayunas y por la noche antes de acostarse. ¡Para una quemadura aún más rápida, beba esta bebida 500 ml por la mañana con el estómago vacío y 500 ml unas horas antes de acostarse en lugar de cenar!

El tratamiento dura 5 días, durante los cuales perderás mucho peso. Debido a que el cuerpo comenzará a acelerar el proceso de descomposición de las grasas, debe beber mucha agua o té de perejil, té de seda de maíz, comer alimentos más ligeros, todo para deshacerse de todos los productos metabólicos dañinos.

Después de una pausa de 7 a 10 días, puede repetir el procedimiento si desea perder más peso.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

HAGA SU HÍGADO NUEVO DE CAJA: SOLO UNA CUCHARADA CADA MAÑANA CON EL ESTÓMAGO VACÍO

PONGA AJO EN LA LECHE: UNA BEBIDA PARA EL COLESTEROL, LA CIÁTICA Y LOS VASOS SANGUÍNEOS OBSTRUIDOS.