Los problemas de las articulaciones preocupan a una parte cada vez mayor de la población. Las causas son varias: enfermedades crónicas, sobrecarga articular, consecuencias de lesiones, postura incorrecta o reumatismo. Nuestras abuelas y bisabuelas no tenían medicamentos disponibles e incluso las visitas al médico eran mucho más esporádicas que en la actualidad. Solo podían lidiar con problemas dolorosos con lo que encontraban en sus hogares. Pruebe una receta simple que funcione de manera beneficiosa contra los dolores articulares desagradables y debería sentir alivio después de la primera aplicación.
Nosotros necesitamos:
1 cucharada de miel
1 cucharada de mostaza de trigo integral (o 1 cucharada de mostaza natural y 1 cucharada de semilla de mostaza)
1 cucharadita de sal fina
1 cucharada de agua
Acercarse:
Mezcle bien todos los ingredientes para formar una mezcla homogénea. Transfiera la mezcla a un frasco de crema vacío y limpio o un recipiente pequeño hecho de vidrio oscuro.
El uso:
Aplicar la mezcla y la crema en la zona dolorida. Cubra el lugar con una envoltura de plástico y envuélvalo con una bufanda o una toalla vieja (idealmente una tela de lana tibia). Déjelo funcionar durante 1,5-2 horas, por ejemplo, mientras mira televisión. Es ideal aplicar este método por la noche antes de acostarse, es decir, en un momento en el que las articulaciones ya no estarán sometidas a estrés. Repita el método durante 4-5 días.
Guarde la mezcla en el refrigerador.