in

TUVE PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO, PERO EL MÉDICO ME RECOMENDÓ BEBER ESTA POCIÓN ANTES DE ACOSTARME. GRACIAS A ELLA, DUERMO COMO UN NIÑO

Todos tenemos algunos problemas en la vida y es completamente natural. El hecho de que no podamos concentrarnos en nuestras actividades diarias no es tan molesto. El verdadero problema es cuando nos acompañan pensamientos y emociones negativas mientras nos dormimos.

Como resultado, nos movemos de un lado a otro y, aunque estemos cansados, no nos dormimos. Lo peor es cuando sabemos que tenemos que levantarnos por la mañana, entonces la sensación de irritación aumenta aún más. Un problema similar es despertarse por la noche después de unas horas de sueño. Masas de personas también se ven afectadas por este problema. ¿Existe una solución buena y saludable para los problemas anteriores? ¡Si!

Esta mezcla convertirá las noches de insomnio en un recuerdo desagradable, y finalmente tendrás un descanso.

Receta: 

Mezcle 1 cucharada de miel y 1/8 de sal con 1 cucharada de aceite de coco. La mezcla preparada debe comerse directamente o agregarse a agua tibia. Sin embargo, recuerde beberlo justo antes de acostarse.

Los ingredientes anteriores tienen un efecto beneficioso en nuestro cuerpo: la miel es antibacteriana, la sal regula el equilibrio hídrico de nuestro cuerpo y el aceite de coco reduce el colesterol. Y mezclar estos ingredientes garantiza una mezcla eficaz para dormir.

Realmente vale la pena probar este método antes de ir al médico y tomar medicamentos. 

¡Dulces sueños!

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DESDE QUE BEBO ESTA BEBIDA ANTES DE ACOSTARME, ¡SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO PESO! MI CUERPO SE ADELGAZA Y ESTOY LLENO DE ENERGÍA

SI TODOS SUPIERAN ESTE TRUCO BARATO, HABRÍA MUCHO MENOS DOLOR EN LAS ARTICULACIONES Y LOS HUESOS: ¡LA FORMA MÁS FÁCIL DE ALIVIAR LAS RODILLAS DOLORIDAS!