Si el segundo dedo del pie es más largo que los otros dedos, significa que es un líder nato. Por lo tanto, es dinámico e ingenioso, sin embargo, debido a su deseo de hacer las cosas siempre a su manera; a veces puede parecer mandón. Según el folclore indio, las madres con ojos de águila impedían que sus hijos se casaran con niñas con el segundo dedo del pie largo, ya que esto significaba que eran excesivamente mandonas.
Sin embargo, tener un segundo dedo más pequeño no te convierte en un presa fácil. Simplemente significa que eres una persona feliz que valora la armonía y nunca te abres camino en situaciones.
El tercer dedo está relacionado con la energía, la voluntad y el impulso. Si su tercer dedo del pie es más largo que los demás, es una persona enérgica e ingeniosa, especialmente en el lugar de trabajo. Además, liderará una carrera exitosa. Además, eres un perfeccionista y puedes lograr mucho en tu vida gracias a tu energía y determinación.
Sin embargo, a veces, como tiendes a dejar que el trabajo se haga cargo, te olvidas de la diversión, el amor y la familia. Por otro lado, si este dedo es más corto que los demás, querrás disfrutar de todos los placeres de la vida. Te encanta relajarte y no te estresas por nada. Algunas personas te encuentran perezoso a veces, pero solo sostienes que la vida es corta y que necesitamos disfrutarla tanto como podamos.