in

TRITURA UNA MANZANA CON AVENA Y BEBE ESTE CÓCTEL EN AYUNAS: MEJORA LA VISIÓN, REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL, EL COLESTEROL Y AYUDA A PREVENIR EL ESTREÑIMIENTO.

Este cóctel, elaborado según la receta, es realmente saludable y delicioso. Mucha gente ni siquiera se da cuenta de lo que puede hacer esta simple mezcla. ¡Sigue leyendo para saber más!

Necesitará:

  • 1/2 taza de avena
  • 1 manzana verde o roja
  • 1 vaso de agua

Proceso de PREPARACIÓN:

Vierte la avena en un bol, vierte el agua y deja que se hinchen durante unos 30 minutos. Mientras tanto, lava y corta las semillas de manzana. Luego corta la manzana en trozos pequeños con la piel entera.

Luego colar los copos por un colador y colocar la manzana y un vaso de agua en una licuadora. Batir hasta que todos los componentes estén bien mezclados. Verter en un vaso y beber. Es mejor beber esta bebida por la mañana, con el estómago vacío.

Los beneficios para la salud de este cóctel

  1. La manzana ayuda a reducir la presión arterial, el colesterol y tiene antioxidantes beneficiosos para el cuerpo. También abundan en copos de avena.

Se trata de antioxidantes que ayudan a proteger al cuerpo de diversas enfermedades graves como enfermedades cardiovasculares, infartos, aterosclerosis, etc. La combinación de copos y manzanas es muy importante para la función hepática.

  1. Este cóctel ayuda a proteger la visión y a prevenir enfermedades oculares como el glaucoma. Esta mezcla fortalece los ojos y mejora la visión. También contribuye al tratamiento de la ceguera nocturna.
  2. Fortalece el sistema inmunológico. Por la cantidad de fibra, este cóctel ayuda a eliminar los desechos de nuestro organismo, y esta combinación también es rica en vitamina C.

Este cóctel refuerza las defensas del organismo, protegiendo así al organismo de diversas enfermedades como resfriados o gripe.

  1. El cóctel de avena y manzana tiene un efecto positivo en el cerebro. Ayuda a proteger contra la enfermedad de Alzheimer y también tiene un efecto preventivo contra el accidente cerebrovascular. Además, esta bebida fortalece la memoria.
  2. Este cóctel reduce el colesterol. La manzana contiene fibras naturales que ayudan a reducir el colesterol malo y la avena tiene un efecto positivo en el intestino.
  1. Ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Este cóctel tiene un efecto positivo en los pulmones y facilita la respiración.

Una manzana también ayuda a prevenir los ataques de asma.

  1. Protege contra el envejecimiento prematuro.

El consumo de este cóctel de copos de manzana y avena ayuda a combatir los radicales libres y mejora el estado de la piel.

  1. Este cóctel es eficaz para reducir el peso. Si quieres perderlo, ¡esta combinación te será de gran ayuda! El cóctel da sensación de saciedad y al mismo tiempo es una gran fuente de energía antes de la actividad física.

Para aumentar la efectividad de la bebida, puede agregar semillas de chía y limón.

  1. Este cóctel mejora la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

Debido al alto contenido de fibra, ya no tendrá problemas de estreñimiento.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

 

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡EL DOLOR DE CABEZA DESAPARECE SI MEZCLA ESTOS TRES COMPONENTES JUNTOS!

¿TIENES PLÁTANO Y LIMÓN EN CASA? ¡ESTA COMBINACIÓN ALIVIARÁ LA FATIGA Y EL ESTRÉS, FORTALECERÁ LA INMUNIDAD!