in

¡TOMA ESTA MEZCLA ANTES DE DORMIR Y ELIMINA TODA LA GRASA DE TU CUERPO! ¡PERDERÁS AL MENOS 5 KG!

Imagen de ExplorerBob en Pixabay

La bebida que te presentamos hoy puede desintoxicar tu organismo, eliminar la grasa de tu colon y acelerar tu metabolismo. Un colon limpio y saludable asegurará que su cuerpo absorba todos los nutrientes que necesita y lo mantenga funcionando correctamente. La mezcla que tenemos para ti debes tomarla antes de acostarte y eliminará toda la grasa de tu cuerpo y te ayudará a perder hasta 5 kg. ¡al mismo tiempo!

El consumo regular de alimentos procesados ​​puede inhibir el buen funcionamiento de su cuerpo y causar problemas no deseados como exceso de peso, estreñimiento, hinchazón, gases y malestar intestinal. También puede ser la causa de una mala digestión, fatiga. Por suerte, puedes reducir todos estos síntomas y eliminar las toxinas de tu colon con la bebida que tenemos para ti hoy. Acelerará su metabolismo, mejorará sus niveles de energía, promoverá movimientos intestinales saludables y aplanará su estómago.

La bebida se basa en perejil, una hierba beneficiosa que es un poderoso diurético natural que puede eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo.

El perejil también limpiará su sangre y es uno de los mejores remedios naturales contra las infecciones de riñón y vejiga.

Evitará la retención de líquidos en su cuerpo y tiene poderosas propiedades antiinflamatorias.

He aquí cómo preparar el remedio:

INGREDIENTES

Un puñado de perejil

1 limón

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

500 ml. de agua

PREPARACIÓN

La preparación es simple, simplemente ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. ¡Bébalo antes de acostarse y déjelo actuar durante la noche y se sorprenderá con los resultados!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡EL ELIXIR DE LA JUVENTUD PARA LAS MUJERES! ¡DETENGA EL ENVEJECIMIENTO Y REJUVENEZCA TODO EL CUERPO!

¡NO MÁS ACCIDENTES CEREBROVASCULARES, HIPERTENSIÓN O ENFERMEDAD DE ALZHEIMER GRACIAS A ESTA PLANTA!