Piel sana y suave: Para superar este problema, no necesita cosméticos costosos: hay una serie de herramientas que son bastante asequibles y ciertamente las tiene en su cocina. Y lo que es más importante, son naturales.
Remedios de la naturaleza contra el aumento de la pigmentación.
Yogur o kéfir
El contenido de ácido láctico en estos productos afecta eficazmente las imperfecciones, la hinchazón y la cojera del pastel. Utilizar yogur sin aditivos como rímel: actuar no más de 20 minutos.
Patatas
La vitamina B y la nicotinamida que contienen la ayuda de las patatas en las células de la piel para regenerar y aclarar la forma natural. Frote con una papa cruda lavada en la cara 3 veces al día durante 5-7 minutos.
Aprobado
A menudo, la causa de las manchas de pigmento en la piel es la falta de vitamina C.
En este caso, el perejil viene al rescate. Las hojas, los tallos y las raíces de la planta se muelen hasta obtener una pulpa o se muelen en una licadora. Aplicar el resultado después de los últimos dos minutos, un rato maravilloso con agua de tibia. Aplicar crema hidratante.
Cúrcuma
La iglesia es popular en Oriente como agente de manta blanca. Se aplican las máscaras y cremas del rizo pero más de una de las semillas.
Pepino
Incluya nuestras abuelas para frotaron la cara con cascara de pepino fresca. Y hay una razón: la planta mejora la elasticidad de la piel debido al contenido de colágeno, hidrata y nutre, y también aclara eficazmente las manchas oscuras.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA