La amigdalitis es una afección en la que las pequeñas glándulas de la parte posterior de la garganta se infectan y se inflaman. Esta es una condición dolorosa que se infecta y se hincha. Esta es una condición dolorosa que imita un dolor de garganta. Si bien existen medic4mentos que puede tener para ayudar a tratar la afección, existen algunos remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Aquí hay un remedio que puede hacer maravillas para aliviar el dolor y la hinchazón asociados con la amigdalitis.
La cúrcuma y la leche combinadas tienen un efecto muy calmante en la garganta. Aparte de eso, las propiedades astringentes y antisépticas de la cúrcuma ayudan a reducir la hinchazón en el área y ayudan a que las amígdalas se curen más rápido. Además, la pimienta también ayuda a desinfectar el área y elimina esa sensación de picazón que es común en tales condiciones . La miel que se agrega también ayuda a calmar la garganta.
Para agregar a todos estos beneficios, la leche tibia ayuda a brindarle un alivio significativo del dolor y la incomodidad.
Ingredientes:
- Un vaso de leche hervida
- Una pizca de cúrcuma en polvo
- Una pizca de pimienta recién molida
- Una cucharadita de miel
Preparación:
- Coge un recipiente y pon a hervir el vaso de leche . Una vez que hierva, agregue la cúrcuma y la pimienta en polvo. Deje que hierva hasta que desaparezca el olor a cúrcuma cruda.
- Ahora cuele la mezcla, agregue un poco de miel a su gusto y beba esta mezcla por la noche antes de acostarse.
¡Debería tomar este remedio para las noches de árboles y los resultados son increíbles!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.