in

SIGNOS ZODIACALES QUE MAS LE LLAMAN LA ATENCIÓN A ESCORPIO

Si buscas la palabra «sexy» en el diccionario, encontrarás la imagen, de ESCORPIO. Cuando naces entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, eres conocido por tu intensidad, profundidad, intelecto y atractivo.

Justo cuando alguien piensa que lo tiene todo resuelto, va y hace algo completamente inesperado. Todo el mundo parece tener una opinión sobre tu signo, y algunas, no son tan buenas. Pero no te preocupes demasiado, sabes que eres incomprendido, sin embargo, no hay nada que puedas hacer para posponer los 3 signos del zodiaco que más atraen a escorpio.

Hay mucho más que atractivo sexual que apreciar de ti, cáncer, virgo y piscis, definitivamente lo reconocen.

«La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el estereotipo del «chico / chica malo» que rompe las reglas y nos seduce para que sigamos nuestros deseos ocultos, pero nunca parece del todo alcanzable.

Muchos de nosotros también estamos familiarizados con el arquetipo del «chamán» o el intrépido guerrero espiritual que lucha contra sus demonios internos y transciende nuestro plano terrestre hacia uno de iluminación.

Independientemente, el atractivo de escorpio es bastante obvio: ¡probablemente sea el signo zodiacal más sexy y profundo que existe!

Los escorpio no permiten que muchas personas entren en su mundo interior y su intensidad puede ser un poco intimidante para algunos. Pero eso no parece importarle a los siguientes tres signos del zodíaco que más se sienten atraídos por escorpio.

Cáncer

Estos dos signos de agua se atraen entre sí. Al cáncer, en particular, le encanta adorar a los que están en su círculo íntimo. El inquietante y emo escorpio parecerá el objetivo perfecto» para la crianza de cáncer.

Ambos signos tienden a ser cautelosos al principio, por lo que es posible que la atracción no conduzca a nada de inmediato. Pero una vez que se sientan más cómodos el uno con el otro, sentirán que finalmente han encontrado una pareja que realmente los comprende.

Formarán una conexión emocional profunda que durará mucho tiempo.

Virgo

Virgo y escorpio forman un pareja muy interesante. Mientras que escorpio es conocido por ser el «chico malo» del zodíaco, virgo es conocido por ser el bueno.

Al principio, pueden parecer totalmente opuestos, pero en realidad tienen mucho en común. Por ejemplo, amos son intelectuales, valoran la honestidad y la lealtad, aman obsesionarse con los detalles y cuidan bien a los más cercanos a ellos.

Virgo se sentirá atraído por la naturaleza misteriosa y la profundidad emocional de escorpio. «Hay mucho que descubrir y analizar», es como un misterio que virgo debe resolver.

Piscis

Piscis es un signo amable y gentil que tiende a vivir con la cabeza en las nubes. Por eso no muchas personas los entienden realmente, algunos incluso pueden etiquetarlos como «espaciales». Pero escorpio es un signo que los obtendrá de inmediato.

«Como intuitivo, piscis tiende a coexistir entre la realidad y su mundo interior de sueños y el poderoso escorpio opera en esta misma conciencia espiritual».

Piscis se sentirá como si finalmente hubiera conocido su alma gemela. Si pasaran de la etapa de atracción, podría convertirse en una relación maravillosa para ambos.

¡Sacarán una avalancha de emociones intensas en el otro, despertarán las tendencias psíquicas innatas de cada uno y creará mucha poesía fantástica (u otra formas de arte) juntos!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

PROPIEDADES DE LA FLOR DE JAMAICA, INCREÍBLE!!

ESTO ES LO QUE SUCEDE SI COMIENZAS A BEBER TÉ DE HOJAS DE GUAYABA