Puede regular sus niveles de insulina, ¡sin ningún medicamento! Suena increíble, ¿verdad? Bueno, si lo es! Y hoy es tu día de suerte, porque en este artículo te mostraremos cómo regular tus niveles de azúcar en sangre y prevenir la diabetes con este simple, pero extremadamente efectivo jugo de 4 ingredientes.
Todos sabemos que la diabetes es un problema de salud muy común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Ocurre cuando su páncreas deja de producir insulina o cuando su cuerpo no puede usar correctamente la insulina que está presente en el cuerpo. Los síntomas más comunes de la diabetes son orinar con más frecuencia de lo habitual, especialmente por la noche, sensación de mucha sed, pérdida de peso rápida, picor alrededor del pene o vagina, cortes o heridas que cicatrizan muy lentamente, visión borrosa, fatiga, etc.
Según los expertos, lo peor de esta enfermedad es que puede causar muchos problemas de salud diferentes como: mala visión, debilidad, ceguera, daño a los nervios, insuficiencia renal, enfermedad cardíaca, disfunción eréctil (en hombres) etc.
Créditos de la Imagen: Cuisine and Health
Necesitarás los siguientes ingredientes:
2 manzanas verdes (sin pelar);
2 plátanos
½ repollo rojo;
5 kiwis;
½ litro de agua purificada.
Direcciones:
Es muy simple, solo debes poner todos los ingredientes mencionados anteriormente en una licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.
Cómo usarlo:
Los expertos aseguran que debes beber este jugo casero una vez al día, a primera hora de la mañana en ayunas, durante 1 mes. Y asegúrese de beberlo inmediatamente después de prepararlo. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena.
Fuente: healthy life tricks