in

IncreibleIncreible Me EncantóMe Encantó TristeTriste

¿QUÉ PLANTAS NO DEBES TENER EN TU CASA Y POR QUÉ DEBERÍAS EVITARLAS?

¡Tener plantas de interior es mágico! Según el Feng Shui, aportan equilibrio, elegancia y armonía a la casa. Por no hablar de que muchos de ellos son descontaminantes, purificando así el aire que respiramos. Y sobre todo, subliman la decoración de las habitaciones con un auténtico carácter exuberante, refrescante y relajante. ¿Qué podría ser más agradable y cómodo que vivir cada día en un ambiente tan acogedor y estimulante? Sin embargo, es importante elegir bien tus plantas antes de instalarlas en tu casa, porque algunas no pertenecen allí.

De hecho, sin previo aviso, algunas flores pueden perturbar tu vida. No, no todas las plantas son necesariamente benévolas y relajantes. Si quieres tener flores de apartamento que ofrezcan un bonito espectáculo paisajístico a tu interior y que te aporten toda la tranquilidad que anhelas, es fundamental seleccionarlas bien.

Desafortunadamente, no todos tienen el mismo efecto beneficioso. Según el Feng Shui, este arte asiático milenario, ciertas flores traen mala suerte, provocan problemas en las relaciones y perjudican a los huéspedes de la vivienda. Mejor avisar…

¿Qué plantas no debes tener en tu casa y por qué deberías evitarlas?

¿Eres un apasionado de la naturaleza y quieres crear un rincón de vegetación en casa? Entonces debe averiguar absolutamente qué plantas son las más adecuadas para complementar la decoración de su interior.

Algunas especies deben evitarse. Además de las plantas que pueden ser tóxicas para los niños o las mascotas, algunas flores no son beneficiosas para ti.

De hecho, ya sea para decorar una casa o un apartamento, existen especies de plantas que acaparan el oxígeno de la habitación y dan así una impresión de invernadero y asfixia, más que de frescura y comodidad.

Peor aún: según el Feng Shui, hay flores que atraen la mala suerte y las energías negativas. ¡Mejor no jugar con fuego y alejarse de él lo más posible!..

Plantas que no debes tener en tu casa

¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado si las plantas que tienes en tu casa son seguras? Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no le das mucha importancia al tipo de planta que compras o recibes como regalo. Sin embargo, hay algunas plantas que pueden ser peligrosas para tu salud e incluso para la de tus mascotas.

Es por eso que hoy quiero hablarte sobre algunas plantas que deberías evitar tener en tu hogar. Ya sea que seas un entusiasta de la jardinería o simplemente un amante de las plantas de interior, esta información puede ser útil para garantizar la seguridad de tu hogar y de tus seres queridos. Así que, siéntete cómodo y sigue leyendo para aprender más sobre este tema interesante.

1.La higuera

¿Esta planta podría estar maldita? Según ciertas creencias y leyendas urbanas, la higuera trae mala suerte. De hecho, muchas personas supersticiosas tratan de mantenerse alejadas de esta planta.

Aparentemente, en lugar de ahuyentar las vibraciones negativas, tendería por el contrario a atraer disputas, tensiones y peleas en el hogar. Si prefieres evitar las tormentas eléctricas, ¡es mejor que no te lleves la higuera a casa!

2. Claveles

¿Querías decorar tu interior con claveles? ¿Sabías que estas son exactamente las flores  que usamos habitualmente para los funerales? No es de extrañar que estén envueltos en mitos y supersticiones. Con esta reputación morbosa pegada a sus pétalos, no es un buen augurio.

Para evitar alejarse del destino y alejarse de los eventos tristes, ¡es mejor apostar por otra planta más alegre!

3. La lengua de la suegra

Aunque bastante popular y fácil de mantener, esta planta también es una de las flores a evitar en el hogar. Por un lado, es tóxico para los niños pequeños y los animales, pero por otro lado también atrae la mala suerte.

Si ya lo tenías y estás apegado a él, muévelo con la mayor frecuencia posible o mantenlo en un lugar bastante oscuro y aislado.

4. Cactus

Ciertamente, es exótico y da ganas de hacer una caminata por el desierto, pero el  cactus  no es la planta más amigable en un capullo familiar. Pica por todos lados y debes vigilar constantemente a tus pequeños.

Pero esa no es la única razón para evitarlo en casa: se dice que promueve el estrés, la ansiedad y la ira. En cuestión, sus espinas que absorberían todas las malas energías en el aire. Según algunas creencias, también se dice que el cactus no favorece las relaciones amorosas y ahuyenta a posibles candidatas a jóvenes solteras.

Si este es tu caso, ¡no hace falta que te castigues! Además, como atrae energías negativas, lo mejor es tenerlo en el exterior, en una terraza o patio.

Por otro lado, puedes armonizar tus espacios integrando plantas muy hermosas como helechos, gerberas, lirios de la paz o palmeras que embellecerá tu hogar y devolverán muy buenas energías al interior.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BENEFICIOS Y USOS QUE PUEDES DARLE AL PALO SANTO

APRENDE A LEER LAS PERSONAS CON ESTOS TIPS