Ya se escribió sobre el papel múltiple del aceite de oliva en la salud, pero es importante agregar que en combinación con el jugo de limón, se convierte en un arma aún más poderosa en la lucha contra bacterias y devuelve al organismo la energía perdida. Además, el cuerpo se limpia de toxinas con la ayuda de la combinación de estos dos ingredientes, y los primeros resultados son visibles muy rápidamente.
En concreto, primero notará la desaparición de grandes círculos oscuros alrededor de los ojos. Lo importante es ser persistente, y esta combinación conviene beberla todas las mañanas durante al menos un mes. La combinación de estos ingredientes aumentará su inmunidad y evitará los ataques entrantes de bacterias.
Prepararás este “cóctel” saludable mezclando una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón (preferiblemente casero) y beberlo en ayunas por la mañana. Después de eso, normalmente tomará un desayuno.
Además de restaurar el poder y limpiar el organismo de toxinas, mejora tu sistema digestivo, por lo que te beneficiarás y si quieres adelgazar. Si tienes problemas digestivos como el estreñimiento, los curarás por completo. Después de unos días de uso de este elixir, sentirás cambios saludables que te inspirarán a adoptar un estilo de vida más saludable.