Muchos de nosotros conocemos esta situación: el despertador suena por la mañana y en lugar de despertar descansados y felices por un nuevo día, no podemos levantarnos de la cama y literalmente maldecirnos a nosotros mismos para despertarnos. Afortunadamente, los viejos métodos orientales conocen el truco de despertarse fresco y relajado cada mañana. Pruébelo y no volverá a experimentar tormento después de que suene la alarma.
La falta de sueño molesta cada vez a más personas
Las estadísticas son preocupantes por los problemas de calidad del sueño en la población. Cada vez más personas se quejan de la falta de sueño , del descanso insuficiente y de levantarse con dificultad. Aunque muchas personas no prestan mucha atención a esto, es un problema relativamente grave y, en combinación con las crecientes demandas de eficiencia y rendimiento en el trabajo, la falta de sueño puede ser el comienzo de graves problemas de salud. El problema se ve agravado por el hecho de que los problemas de sueño están comenzando a adquirir proporciones epidémicas y no solo molestan a las personas mayores, sino a un número alarmante de jóvenes que literalmente deberían estallar de energía.
El problema básico es que la gente no duerme tanto tiempo como debería . Muchas personas disfrutan de, digamos, solo 6 horas de sueño, pero un adulto sano necesita de 7 a 8 horas al día. Además, no es solo la duración del sueño, sino también la hora a la que se acuesta. No es ningún secreto que dormir nos da más energía antes de la medianoche, por lo que no es bueno posponer el descanso y quedarse dormido después de la medianoche. Si puede, vuelva a intentarlo lo antes posible antes de la medianoche. Una o dos horas antes de la medianoche te darán más energía que cinco o seis horas después de la medianoche.
Limite los alimentos y actividades seleccionados
Además de la hora y la fecha de sueño, se debe controlar de cerca la ingesta de alimentos antes de acostarse. Es absolutamente inapropiado consumir alcohol, café o bebidas energéticas antes de acostarse, no debe comer alimentos pesados y azúcares. Entonces, el cuerpo está ocupado descomponiendo estos alimentos de alta energía y no descansa.
No es recomendable mirar televisión o trabajar con una computadora o teléfono móvil antes de acostarse. Debe evitar la pantalla durante al menos una hora antes de acostarse. Cuando trabaja con ellos, el cerebro está en alerta máxima y necesita algo de tiempo para calmarse. De lo contrario, tendrá problemas para conciliar el sueño e incluso si lo logra, el cerebro no funcionará como debería durante el sueño.
Un ingrediente discreto debajo de la lengua.
Como ya te hemos indicado, existe un remedio natural que te ayudará a dormir mejor y a través del cual te despertarás lleno de energía y alegría por la vida. Y lo mejor de todo es que no tienes que comprarlo, ya que lo más probable es que lo tengas en casa.
El secreto es la sal del Himalaya : es una sustancia rosada que ayuda eficazmente en la lucha contra las migrañas, apoya la función de las glándulas suprarrenales y es un luchador exitoso contra muchas enfermedades. Además, es popular entre las personas que intentan perder algunos kilos porque es útil en el proceso de pérdida de peso. Además, puede afectar el nivel de serotonina (una hormona del bienestar y la felicidad), por lo que también es popular en el tratamiento de la depresión. Pero lo más importante es que la sal del Himalaya estabiliza el nivel de melatonina, una hormona que determina la calidad del sueño.
Lo único que debe hacer antes de acostarse es mezclar 5 cucharaditas de miel orgánica con 1 cucharadita de sal del Himalaya en cualquier frasco de vidrio. Coloque una cucharadita de este producto debajo de la lengua antes de acostarse y tómelo durante varios días seguidos. Después de solo unos días, se sentirá significativamente mejor durmiendo y se despertará fresco y lleno de energía.
[tipo de notificación = “notification_warning”] ¡Advertencia! Este artículo trata sobre la salud. Sin embargo, Internet no es un médico, y aunque la información de este artículo será de utilidad para la mayoría de la población, en algunos casos, los problemas de sueño pueden ser una manifestación de graves complicaciones de salud que deben ser consultadas con un médico con los conocimientos necesarios. capacitación.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA