in ,

¡PON ESTA MEZCLA EN TU CARA DURANTE 15 MINUTOS PARA BORRAR OJERAS Y BOLSAS! NO TE QUEDARA NI UNA SOLA OJERA..

Imagen de No-longer-here en Pixabay

Hay muchas personas con bolsas oscuras y pesadas debajo de los ojos que ni todos los correctores del mundo esconden. Quizás eres uno de ellos.
Algunas mujeres sufren habitualmente de ojeras, mientras que para otras son el resultado de una noche tarde y demasiadas bebidas.
Probablemente haya probado todo tipo de cremas, correctores o bases y haya gastado mucho dinero, pero, sin embargo, ¿ninguno de ellos parece funcionar?
Bueno, ¿por qué no pruebas algo natural?

Desempacando las bolsas
Muchas causas tienen la culpa en el caso de las ojeras. El principal es la fatiga. Otro es el cansancio visual.
Las alergias también pueden causar ojeras y, por lo tanto, dermatitis de contacto, que ocurre cuando los ojos entran en contacto con algo que causa una irritación leve, como jabón o maquillaje. La exposición al sol puede provocar niveles irregulares de melatonina y hacer que el área de los párpados se oscurezca.
La piel debajo de los ojos pierde elastina y colágeno y se adelgaza con la edad. Esto hace que los vasos sanguíneos que se encuentran debajo sean más visibles, dando un aspecto más oscuro. En algunos casos es solo genética, también conocida como mala suerte.

¿Qué puedes hacer?
Puede usar varios tratamientos costosos para combatir las ojeras persistentes, pero hay dos enfoques que no le costarán un centavo y que incluso pueden funcionar mejor.

Mejora tu dieta.
Se sabe que las ojeras persistentes aparecen debido a la deficiencia de hierro. El hierro mantiene el oxígeno en movimiento a través de su cuerpo y si también se siente fatigado a pesar de dormir lo suficiente, la falta de oxígeno podría ser la culpable. Intente comer alimentos ricos en hierro como espinacas, brócoli y todo tipo de calabaza.

Las ojeras también pueden resultar de la falta de antioxidantes. Los antioxidantes son elementos que combaten el envejecimiento y mantienen la piel joven. Los alimentos con alto contenido de pigmentos antioxidantes son: arándanos, arándanos, arándanos, cebollas, legumbres, perejil y té negro o verde.

Prueba una cura natural.
Pruebe esta mascarilla casera que utiliza tres ingredientes que probablemente tenga en su cocina en este momento en lugar de probar los tratamientos médicos invasivos y costosos.

Aquí está la receta:

Mascarilla de belleza casera
-Ingredientes:

1 cucharada de miel cruda
1 cucharadita de jugo de pepino fresco
1 cucharadita de papa recién rallada
-Preparación:

Mezcle todos los ingredientes para preparar una pasta. Limpia tu piel, aplica la mascarilla y deja actuar 20 minutos. Enjuague con agua fría y aplique una crema hidratante.

Esta mascarilla totalmente natural bombeará antioxidantes a tu piel y la hará brillante y clara después de solo varios usos. Úselo tres veces a la semana y observe cómo sus ojeras disminuyen y luego desaparecen. ¡Puede evitar que vuelvan a aparecer mediante el uso semanal regular!

Esta también es una excelente mascarilla incluso si no tienes círculos debajo de los ojos. Hará que cualquier cutis sea radiante.

¿Como funciona?
Es el poder de la bondad natural lo que llena esta simple máscara. Las patatas tienen un alto contenido de potasio y son conocidas por sus propiedades suavizantes de la piel. Algunas mujeres usan almidón de papa, del agua en la que se cocinan las papas, para ablandar sus codos y manos. Las patatas son ricas en vitaminas C y complejo B, que tienen altos niveles de antioxidantes.

La miel es un suavizante natural para la piel y el cabello presente en muchas fórmulas que ve en la farmacia todos los días. También es un desinfectante natural y unirá los otros ingredientes en una pasta humectante y hará que huela de maravilla.

El extracto de pepino es extremadamente rico en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Poner rodajas de pepino en los ojos hinchados es una cura que todavía se usa en los spas de alta gama porque funciona.

Uno o dos de estos ingredientes enumerados en la etiqueta se pueden encontrar si observa la mayoría de los productos naturales en el estante. Pero, ¿por qué gastarías dinero en ingredientes adicionales que son innecesarios e incluso dañinos?
Esta mascarilla te ayudará a obtener solo lo que necesitas y nada que pueda irritar tu piel. Si tienes la piel sensible, sabes lo difícil que es encontrar productos que no hagan que tu piel se inflame. Esta mascarilla calmará tu piel y calmará cualquier tipo de enrojecimiento.

Pruébalo hoy
Las ojeras no se ven bonitas en ti. Pueden ser lindos en un mapache o un oso panda, pero no tienes que vivir con ellos.
¡Prueba este milagroso remedio natural hoy y lo verás!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL MEJOR REMEDIO PARA LA ARTRITIS, EL REUMATISMO Y LOS PROBLEMAS ARTICULARES

¡NUNCA VOLVERÁS A COMETER ESTE ERROR! NO BOTARAS MAS CASCARA DE CEBOLLA DESPUÉS DE LEER ESTO! INCREÍBLE LO QUE SUCEDE…