Hasta hace poco, la presión arterial alta me molestaba con regularidad. Sin embargo, cuando mi cardiólogo hizo la prueba, quedó muy sorprendido por mi mejoría. Para regular mi presión arterial, me ayudaron 4 cucharadas de una receta antigua. El tiempo muestra que los remedios naturales son efectivos y no tóxicos para el cuerpo. Es por eso que cada vez más personas recurren a la medicina alternativa.
Una mezcla de jengibre, limón y ajo.
La patria de esta receta es Alemania. El elixir consta de tres poderosos ingredientes: limón, ajo y jengibre. Cada uno de ellos es muy útil en sí mismo, pero cuando se combinan en un medicamento, pueden hacer maravillas.
El ajo es bien conocido por sus propiedades antibacterianas, antisépticas. El ajo contiene una amplia gama de oligoelementos: sodio, potasio, calcio, zinc, fósforo, cobre, que tienen un efecto positivo en los vasos sanguíneos. Además, el ajo es rico en vitamina C, B6, manganeso y fibra.
La raíz de jengibre es conocida como una excelente fuente natural de antioxidantes. También es muy útil para personas que padecen problemas digestivos. El jengibre se considera una planta asombrosa con propiedades antídoto. Y su ingrediente activo, el jengibre, es una herramienta eficaz para la prevención y el tratamiento del c4ncer de colon.
Finalmente, el limón es un almacén de vitamina C. La fruta tiene propiedades alcalinas que regulan el nivel de acidez en el cuerpo. Además, los cítricos tienen un efecto beneficioso sobre el estado general del organismo, mejorando la inmunidad y los procesos metabólicos.
Una mezcla a base de ajo, limón y jengibre, hervida en agua, será una herramienta excelente y eficaz en la lucha contra las arterias obstruidas y la presión arterial alta.
Tintura a alta presión
Ingredientes requeridos:
4 limones con cáscara
4 cabezas de ajo
2 cucharadas de jengibre rallado
2 litros de agua
Método de preparación:
Lava bien los limones y el jengibre.
Cortamos los limones junto con la piel y dejamos reposar un rato.
Luego limpia el ajo y el jengibre.
Mezcle el jengibre, el ajo y las rodajas de limón en una licuadora hasta que quede suave.
Vierta la mezcla en una cacerola, agregue agua y hierva, revolviendo constantemente.
Enfriar, luego colar el líquido.
Vierta el elixir en frascos de vidrio y guárdelos en el refrigerador.
Beba 1 taza en ayunas 2 horas antes del desayuno. Beber durante tres semanas. ¡Para probar, puedes agregar miel a la bebida! Luego, tome un descanso de una semana y comience el tratamiento nuevamente al mismo tiempo.
Este elixir ayudará a limpiar las arterias obstruidas lo antes posible, corregir y estabilizar la presión arterial, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar su salud en general.
Comparte esta maravillosa receta con tus amigos. ¡Presta atención a tu salud y no te enfermes!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA