La barriga es una zona problemática para muchas personas y a la hora de vestirse no sabemos qué tipo de prenda usar para esconder o disimular los molestos “rollitos”. Por eso hoy te traemos varios trucos y tips que te ayudarán a disimular esos kilitos extra.
Elige colores oscuros
Los colores oscuros te hacen ver delgada y estilizada, por eso no pueden faltar en tu ropero. El negro es un clásico que no pasará de moda, pero también puedes optar por tonos como azul marino, gris o marrón.
Escoge bien tu ropa interior
Esta prenda juega un papel muy importante. Elige la ropa interior según la forma de tu cuerpo, así lograrás suavizar las curvas.
Incorpora el corte peplum
El corte peplum es un diseño ideal para disimular la barriga. En vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, puedes lucir este corte con volado perfecto para disimular la zona.
Evita la ropa holgada
La ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa que sea de tu talle, ya que las prendas muy ajustadas tampoco lucirán bien.
Evita los jeans de tiro bajo
No solo son incómodos sino que marcan más tu panza centrando la atención en la zona. Los jeans de tiro alto o de corte medio son una opción más favorecedora.
Cinturones anchos
Opta por cinturones anchos debajo del busto que ayudarán a disimular el vientre. Los cinturones oversized puedes utilizarlos con faldas, vestidos o jeans son perfectos para disimular la zona.
Usa vestidos de corte imperio
Este es el corte justo debajo del pecho que marcará tu cintura y es el más beneficioso si quieres disimular la panza. Además es un corte moderno y elegante que puedes lucir para cualquier ocasión.
Evita los blazers cruzados
Los blazer son una gran tendencia de la moda, pero debes mantenerte alejada de los cruzados si quieres disimular la barriga. Además, te sugerimos optar por un blazer a la altura de tus caderas, de forma entallada, para que marque tu silueta. Asimismo, te recomendamos utilizar colores oscuros.