in

NO TE ACUESTES SIN HACER ESTO; TRES GOTAS DE ESTA RECETA SELLA TUS CARIES Y QUITA EL SARRO POR COMPLETO.

Cuando hablamos de nuestros dientes podemos decir que para todo el mundo es un tema de suma importancia ya que la sonrisa es parte de nuestra imagen social, lo cual nos hace preocuparnos por las posibles alteraciones que pueden presentarse como la placa, las caries y el sarro.

En la actualidad existen varios métodos para la limpieza dental, pero el más efectivo y preventivo sigue siendo el de casa, el cual si estamos atentos de cepillarnos después de cada comida así como evitar alimentos y sustancias que puedan mancharlos o dañarlos.

Debemos tratar de evitar la acumulación de bacterias, sarro o cualquier otro elemento que puede afectar nuestra dentadura.

Existen por otro lado métodos naturales que nos pueden ayudar a evitar la acumulación de sarro lo cual si no se trata puede causar periodontitis, el día de hoy te enseñare una receta súper sencilla para eliminar el sarro de los dientes.

Elimina el sarro de forma natural con esta receta

A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás eliminar el sarro.

Para realizarla vamos a necesitar:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de agua oxigenada.
  • 1 cucharada pequeña de sal.
  • Agua tibia.
  • Enjuague bucal.
  • Cepillo de dientes.
  • Hilo dental.
  • 1 taza.

Método 01:

Para realizar este método debemos utilizar la taza y mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharada de sal. Humedecemos el cepillo de dientes con el agua tibia y lo sumergimos en la  mezcla, frotamos en nuestros dientes suavemente y escupimos, debemos realizar este procedimiento por 5 minutos aproximadamente.

Método 02:

Para realizar este método debemos combinas ½ taza de agua oxigenada y ½ taza de agua tibia, nos enjuagamos la boca durante 1 minuto. Después escupimos y enjuagamos con agua nuevamente.

Método 03:

Con la ayuda del hilo dental frotamos el sarro amarillo de nuestros dientes, debemos realizarlo con mucho cuidado para no maltratar las encías ya que se pueden irritar y dañar. Te recomiendo utilizar dos dientes entrelazados con el hilo para mover el hilo de un lado a otro, este método ayuda a eliminar la acumulación entre los dientes.

Método 04:

Para finalizar enjuagamos nuestra boca con un enjuague bucal antiséptico, esto para lograr mejores resultados, podemos repetir este procedimiento cada 2 días.

De esta manera podremos remover y eliminar todo el sarro de nuestros dientes y lucir una dentadura hermosa y sana.

Si te gusto este articulo compártelo.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LO LLAMAN EL “ROMPE HONGOS” PORQUE DE UNA SOLA PASADA ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE UÑAS

REJUVENECE TU PIEL Y REDUCE LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO CON LA SEMILLA DE UVA