Esta herramienta es sumamente útil para el sistema digestivo, ¡te sentirás más alegre y feliz después del primer vaso! Todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para estimular su metabolismo y quemar grasas incluso durante el sueño.
Es posible que no sospeche que Helicobacter pylori está al acecho en su cuerpo, un tipo de bacteria en espiral que infecta diferentes áreas del estómago y el duodeno.
Son bacterias especiales que no aparecen inmediatamente después de ingresar al cuerpo. Pueden transmitirse a través de las manos sin lavar y los alimentos.
Flatulencia en adultos – causas
1. ¿Cómo sabemos que somos portadores de bacterias insidiosas? La infección pilórica puede manifestarse en síntomas que apenas son perceptibles para una persona: hinchazón, ardor de estómago, diarrea, gases y malestar estomacal. Por lo general, malinterpretamos signos como el funcionamiento normal de nuestro cuerpo.
2. Insidious pylori puede destruir no solo su sistema digestivo, sino también su estado de ánimo. El desarrollo de bacterias reduce los niveles de serotonina en el cerebro y nerviosismo. En los adultos, la hinchazón debido a esta bacteria es un problema más común de lo que cree…
3. Afortunadamente, las enfermedades pilóricas son tratables. El tratamiento a menudo implica una combinación de antibióticos y medicamentos para reducir la secreción de jugo gástrico.
4. Una dieta adecuada y suplementos de vitaminas A, C y E, junto con zinc, son medidas muy importantes que protegerán al estómago del estrés excesivo.
5. También es aconsejable tomar probióticos que contengan lactobacterias y bifidobacterias. Por último, no te olvides de la higiene: lávate bien las manos después de llegar a casa de la calle y antes de comer. El agua potable debe comprarse o filtrarse en casa.
Beber contra el estómago hinchado
Productos:
- 1 limón
- 1 pepino
- 1 cucharada de jugo de aloe
- 1 manojo de perifollo (hoja) o perejil
- 0.5 tazas de agua
La preparación de la bebida es sencilla: basta con mezclar todos los ingredientes en una batidora o robot de cocina. El elixir mágico se bebe en ayunas, 1 vaso al día es suficiente. ¡Para un mayor efecto terapéutico puedes beber 1 vaso más entre comidas!
Esta herramienta es sumamente útil para el sistema digestivo, ¡te sentirás más alegre y feliz después del primer vaso! Todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para estimular su metabolismo y quemar grasas incluso durante el sueño.