¿Cómo vestir para estar en casa? Cuando el programa del día es quedarte en casa, no siempre es fácil motivarte para vestirte, ya sea para las mujeres que trabajan desde casa, para cuidar el interior, descansar o cuidar a los niños. Si, es muy agradable en el momento usar ropa demasiado cómoda y no tan fácil de ensuciar, es mucho menos bueno para la moral y no ayuda a tener una buena imagen de sí misma.
¿No te has dado cuenta de que en estos días, no te encuentras súper hermosa? ¡Es inevitable! Si quieres ganar confianza y aprender a amarte a ti misma, también debes darte los medios y hacer un mínimo esfuerzo, incluso en casa. Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo vestirse bien en casa, así como ropa cómoda y elegante a usar cuando te quedas en casa.
3. El vestido simple de algodón
El vestido es mi prenda favorita del estilo femenino. Un vestido de algodón simple siempre es muy cómodo, fácil de usar y si tienes que salir, no te molestes en cambiarte, agrega una chaqueta y algunos accesorios, será muy elegante.
4: El vestido suéter
Es una opción femenina, glamorosa y cómoda. Puedes usarlo con medias grandes, leggins debajo o pierna desnuda si no tienes frío. Prefiere un material natural para estar más cómoda.
5. El caftán
Esta pieza oriental es muy cómoda y puede ser muy elegante para quedarte en casa. Prefiere un kaftan con colores y patrones para más carácter. Si quieres ser sexy, por supuesto, puedes agregar el detalle de una abertura de pierna para mostrar tus piernas.
Si hace frío, por supuesto, puedes usar tu legin debajo. Al agregar hermosos accesorios, realmente puedes salir así. Esta pieza se adapta perfectamente también al vestuario de la playa.
6. Tu buzo de deporte
Tu atuendo deportivo o yoga también puede ser una buena idea para quedarte en casa. Para pantalones un poco más anchos, solo ten cuidado de no elegir un modelo demasiado ancho y mezclarlo con un top un poco más elegante.
7. Los mum jeans
8. La camisa grande
Camisa o túnica, lo importante es que caiga hasta la mitad de los muslos. ¡Lo más simple todavía es hurgar en la camisa de tu novio, por un efecto sexy!
9. El chaleco o el suéter suave
Esto es lo que te pones saltando de la cama para cubrirte. Es súper cómodo y te mantiene cálida mientras permaneces femenina.
10. Las pantuflas forradas
Nada es más cómodo que tener los pies calientes en casa. Es para mí la base de mi atuendo cuando me quedo en casa.